domingo, 5 de enero de 2014

Hackers - Target admite PINes fueron llevados en ataques

Target Corp., dijo que los números PIN fue copiados durante su robo masivo de datos, pero que  "sin lugar a dudas que los números PIN están a salvo y seguros."  

"La cosa más importante para nuestros clientes a saber es que sus cuentas de tarjeta de débito no han sido comprometidas debido a que los números PIN que se llevaron estaban encriptados", dijo Target en una declaración hoy acerca de la violación de datos que podría haber afectado tantos como 40 millones de clientes entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre.  

Al terminar diciembre, un informe de Reuters dijo que los PINes de las tarjetas de débito pudieran haber sido comprometidos, cosa que Target negó. Pero a través de 'trabajo adicional de Forenses' en viernes por la mañana, la compañía confirmó "que datos llevados tenían PINes fuertemente cifrados."  

Target defendió su posición diciendo que el PIN está codificado en el teclado con lo que se conoce como Triple DES cuando un cliente utiliza una tarjeta de débito en sus tiendas y entra su PIN.

Información de La PIN «fue totalmente cifradas en el teclado, permaneció cifradas dentro de nuestro sistema, y permaneció cifradas cuando fue eliminado de nuestros sistemas, «ha dicho Target en su de la declaración sobre el viernes.

«Espero que estén en lo correcto, porque esa información, junto con los números de crédito y débito de clientes de millones de Target, están ahora en manos de ' delincuentes muy sofisticados ' ya han pasado más de cuatro semanas para ahora  es probablemente que se hayan vendido en mercados negros «dice Adam Levin, presidente y El Robo De Identidad fundó de y Credit.com 911

Target dice que «no tiene acceso ni  tampoco guarda la llave de cifrado dentro del sistema.

«La información de los números PIN cifrada dentro de los sistemas de Target sólo se puede descifrar cuando es recibida por nuestro servicio de pago externo independiente. Lo que esto significa que es que la llave necesaria para descifrar los PINes nunca han estado en Target y no se los han podido llevar durante este incidente.

Expertos creían que los PINes podrían haber sido comprometidos porque bancos como JPMorgan Chase decidieron limitar retiros de cajeros automáticos y compras con tarjeta de afectados clientes de Target.  

Target ha estado contactando a los clientes afectados después de que se supo que artistas de la estafa estaban haciéndose pasar como representantes de la compañía tratando de robar información más personal. 

Fuente: ABC News / ELTECNIQUITO Press

Sent from my Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com