lunes, 16 de diciembre de 2013

Windows 8.1 - Ya se vence el Release Preview

¿Y ahora qué? Bueno, no hay forma alguna en el universo de extenderle la duración de su vida al Release Prevew de Windows 8.1 en ninguna de sus versiones.

Así que hay que instalar tra versión, sea de Windows 8 o Windows 8.1.

¿Cómo hacerlo?

1) Para los que adquieran un equipo con Windows 8 instalado, pueden hacer el upgrade gratuitamente a travez del Windows Store. Nada más que añadir.

2) Para el resto de los mortales, entre ellos usuarios de Clone PC, hay que descargar el ISO.

Hay varías formas de hacer esto.

a) De forma oficial Microsoft permite un upgrade que sin saberlo, han dejado un hueco que hace que los usuarios puedan descargar el ISO FULL de Windows 8.1.

Para ellos hay que tener un Product Code de Windows 8 funcional. Visita esta pagina mientras funcione.



Aqui hacemos clic en Windows 8 (no le daremos a 8.1 aún). Descargamos la aplicacion Windows8-Setup.exe y colocamos el Product code de Windows 8 cuando lo precise. Cuando comience, lo interrumpimos no dejandolo terminar.

Entonces si hacemos clic en la página en Windows 8.1. Descargamos la aplicación WindowsSetupBox.exe y dejamos que comience la descarga del ISO. Detectará la instalación anterior que fué interrumpida pero solo le interesará que tiene el Product Code correcto.

Una vez la aplicación termine la descarga, la verificará y descomprimirá los archivos en la ruta C:\sss. Despues preguntará que desea hacer. Seleccione "Install using Media", a no ser que desee instakar en esa misma PC. La opción que sugiero nos permite guardar el ISO o crear una USB con la instalación.

Si hace clic en la opción sugerida, solo debe decidir que desea si ISO DVD o USB.

Listo.

b) ¿No tienes el Product Code de Windows 8? Instala bitorrent y visita esta página.

Happy Installing.

Imagen de cabecera tomada por ELTECNIQUITO usando Cinemagraph de Nokia.
El resto de las imagenes son propiedad de CNET.

Fuente: ELTECNIQUITO Press / CNET / ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com