lunes, 16 de diciembre de 2013

Smartphone - 5 consejos para que te dure más la batería

Hace tiempo había publicado algo por el estilo algo extenso. Con estos 5 consejos sencillos podrán hacer que el equipo les dé hasta el final del día y algo más.

1) Pantalla. Configura el Brillo a Automático. El que siempre este brillante basta la batería tan rápido como una llama a un fósforo. Si aún consume mucha batería, configura lo a manualmente a una baja intensidad.

También hay que tener cuidado con el apagado automático de la pantalla si es que supera las 4". Que se apague a los 30s es mi recomendación.

Algunos modelos de Android usando la version 2.0 (Eclair)  en adelante tienen esos fondos de pantallas yan lindos y animados que responden al tacto. Eso gasta bateria. Cuidado con eso.

2) Si no estas usando el WiFi, APAGALO. El Bluetooth por igual. Prendelos cuando los vayas a usar.

3) Datos Moviles. Si no vas a ver ningún vídeo en Youtube, a no ser que uses WiFi para ello, configura tus datos móviles a 2G. gasta menos batería. Y de todas formas aún a 2G, o Edge, se transfiere lo suficientemente rápido para que los correos te lleguen instantáneamente y puedas browsear en Internet.

4) Apps. Revisa alguna que se quede corriendo en memoria. Normalmente mas que consumo de performance lo que hacen algunas en que se mantienen usando los Dispositivos 3G o WiFi haciendo transferencias y te consumen algo mas que la batería (datos). Y si no vas a continuar con ese juego, ciérralo.

5) Mantén su smartphone actualizado a su última versión disponible. Muchas de estas actualizaciones mejoran el rendimeinto del celular haciendo que consuman menos recursos y por ende, batería.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com