lunes, 23 de diciembre de 2013

Orange - XBoxs gratis quienes compren Lumia 1020

La empresa estará regalando celulares, Xbox 360, Smart Watch, Tablets y muchas cosas más en la noche de hoy. Orange Dominicana anunció que este lunes iniciará la primera versión de las Noches Mágicas Orange, una actividad que estará realizando como parte de sus acciones promocionales en Navidad, en donde sus clientes tendrán la oportunidad de adquirir productos a precios especiales y gratis.

Entre sus ofertas , la que motiva a este post es que por la compra de un Nokia Lumia 1020, los primeros 20 se podrán llevar un Xbox 360 sin ningún costo adicional.

La empresa de telecomunicaciones informó que regalará un Smart Watch Sony a los primeros 50 clientes que compren el Sony Xperia Z1, celular que es a prueba de agua. De igual forma, será obsequiado un One Touch Pixi a los primeros 20 clientes que adquieran un One Touch Idol Ultra.

Asimismo, los primeros 10 compradores del smartphone Huawei P6 estarán recibiendo una tablet Huawei MediaPad 10.1 totalmente gratis.

Estas Noches Mágicas Orange serán realizadas además los días 30 de diciembre 2013 y el 3 de enero 2014, hasta la media noche en la oficina Orange Churchill, contando en cada ocasión con grandes regalos, rifas y sorpresas para todos los que acudan a la cita.

Fuente: Orange / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com