miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nokia - Se filtra telefono con Android "Normandy"

 
Se ha filtrado cierta información que afirma que el teléfono de la imagen mas arriba que se filtró el mes pasado por la cuenta @evleaks de Twitter, es un prototipo que Nokia lanzara y no es un Windows Phone ni un Asha.

En ese momento no se tenía información sobre el dispositivo, aunque se dijo que se llama Normandy, o ese sería su nombre en clave. En la imagen se aprecia que no tiene botones frontales físicos, mas bien capacitivos.

Según la información que le ha llegado al portal The Verge, este telefono aparentemente sería un móvil entre los lumias y los Asha.

Pero se trata nada mas y de nama menos que de un dispositivo Android de Nokia, a salir a la venta en 2014.

No nos había pasado por la cabeza que Nokia lance un dispositivo Android despues de la compra por Microsoft, pero si supimos que habian acariciado la idea antes de la venta. ¿Cuales son las intenciones de Nokia? ¿O las intenciones de Microsoft?

Lo que si se ha llegado a saber tambien, es que el móvil incluiría una versión muy personalizada de Android ("fork"), Igual al Kindle de Amazon. Así, Nokia manejaría el software, la tienda, las actuaslizaciones y la apariencia en el móvil, por lo que es probable que siquiera luzca como un telefono Android tal como lo conocemos.

Habrá que esperar al año siguiente y ver si se lanza este "Normandy" o no, y de salir como vendría.

#cuantosuspenso.

Fuente: The Verge / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com