martes, 3 de diciembre de 2013

Amazon - Planea implementar Drones para hacer los envíos

A este servicio le llaman, Amazon Prime Air. Y Bueno, la verdad que las imaginaciones estan volando por todas partes desde que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado que su compañía planea comenzar a ofrecer entregas de 30 minutos a través de Drones (aviones no tripulados) - como " octocopters."

¿No sería fascinante que en un futuro cercano zumben robots por el cielo haciendo caer toda nuestra compra en nuestra puerta más rápido que podemos conseguir un delivery de un colmado?

Entonces, ¿cómo de cerca estamos, en realidad, a que los drones de puerta a puerta se conviertan en una realidad? Y ¿cómo irían a trabajar?


Este video Amazon muestra un avión no tripulado de recoger un paquete en un almacén.

Los de CNN fueron a Amazon, donde los detalles oficiales son todavía escasos, y conversaron con expertos drone, Missy Cummings, profesora asociada del MIT y una de las primeras pilotos de combate femenino de la Marina. Aquí está algo de lo que hemos sido capaces de juntar en un proyecto que dice Amazon es, por lo menos, un par de años de distancia de despegue.

¿Podrían drones realmente se entrega de paquetes para el 2015 ?

Eso es lo que dijo Bezos es el mejor escenario posible. Pero Cummings, un abogado de largo plazo para el uso comercial de aviones no tripulados , piensa que es optimista.

La Administración Federal de Aviación tiene que firmar en los planes de vuelo de Amazon , y Cummings dice que la agencia no ha tardado en mover en el uso doméstico de aviones no tripulados .

"Creo que ellos ( Amazon ) están saliendo de una manera típicamente ingenuo, (pero ) tal vez tienen una idea en secreto a la FAA que no tengo ", dijo.

Cummings predice la empresa va a obtener la aprobación para iniciar el primer aire en otros países antes de que Estados Unidos, pero ella dice que tener un gigante minorista y la tecnología como Amazon empujando para ello podría acelerar las cosas para todo el mundo .

" No quiero que nadie piense que es a la vuelta de la esquina", Bezos advirtió durante la entrevista " 60 Minutos " .

¿Cómo puedo saber si soy elegible para una visita drone ?

Bezos dijo que los octocopters tendrán un radio de 10 millas . Por lo tanto, lo más probable es que la gente en las grandes ciudades cercanas a los lugares de distribución del Amazonas serían mucho más propensos a calificar a los de las zonas más remotas .

Él dice que va a llevar artículos inicialmente hasta cinco libras, que es más o menos 86 % de todos los partos hace Amazon .

Fuente: CNN / Amazon / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com