jueves, 28 de noviembre de 2013

Windows - Despliegan Internet Explorer 11

Ahora en Noviembre, Microsoft ha hecho el despliegue de Internet Explorer 11 en todas las instalaciones de Windows 8 (8.1 tambien), y Windows 7.

Prometen una mejor experiencia de este explorador para Windows 8 (y 8.1) debido a su funcionalidad táctil. Particularmente a mi me llamó al atención mucho, la opción "Vista de Lectura" o "Reader's View", la cual funciona como la opción de lectura de Microsoft Word. Muy útil cuando estamos leyendo mucho material o visitando blogs.

Internet Explorer 11 (IE11) está disponible para descargaa nivel mundial en 95 idiomas. Con este lanzamiento final, IE11 trae el mismo soporte de estándares líderes – con rendimiento mejorado, seguridad, privacidad y confiabilidad que los consumidores disfrutan en Windows 8.1 – a los clientes de Windows 7.

Aquí les dejamos el video promocional:


Entre sus bondades promocionadas por Microsoft estan:

  • 30% más rápido para sitios web del mundo real.

Con IE11 mantenemos la entrega de un mejor desempeño para sitios web del mundo real en su dispositivo Windows. IE11 en Windows 7 mejora el desempeño con cargas más rápidas de páginas, interactividad más rápida, y desempeño más veloz de JavaScript, a la vez que reduce el uso del CPU y mejora la vida de la batería en PC móviles. Nos animan a probar Etch Mark para hacerle un test de velocidad.

  •  Liderazgo en el desempeño de JavaScript.

IE11 avanza el desempeño de JavaScript, mientras asegura compatibilidad, interoperabilidad y seguridad. En Windows 7, IE11 es 9% más rápido que IE10, que es casi 30% más rápido que el más cercano navegador de la competencia. Aquí nos muestran un Benchmark de SunSpider comparando a IE11 con las ultimas versiones de los navegadores Chrome, Safari, Firefox y Opera

  • Aplicaciones web rápidas y listas para el mundo.

IE11 incluye soporte para características bien definidas y más utilizadas del estándar emergente ECMAScript 6 como let, const, Map, Set y WeakMap, así como _photo_ para interoperabilidad mejorada. IE11 también soporta API de Internacionalización ECMAScript (versión 1.0),que habilita clasificación consciente de cultura, formateo de número, formateo de fecha y hora para un desempeño eficiente en JavaScript sin tener que hacer un viaje al servidor.


  • Desarrollo más rápido con 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna.

Para desarrolladores, IE11 ofrece soporte aumentado para estándares de web moderna habilitadas por aceleración de hardware para posibilitar una nueva clase de convincentes aplicaciones y una navegación en web rápida y fluida. IE11 agrega soporte para más de 25 nuevos y mejorados estándares de web moderna más allá de IE10.

  • Depuración más rápida con nuevas herramientas de desarrollo F12.

IE11 soporta los últimos estándares y marcos de trabajo que se utilizan de manera activa por desarrolladores web. Las nuevas herramientas F12 en IE habilitan depuración y afinación iterativa y visual de sitios web. Modern.IEhabilita pruebas entre navegadores, sin importar dónde elijan desarrollar.

  • Gráficos web 3D acelerados por hardware.

Las experiencias interoperables WebGl corren en todos los dispositivos, para aprovechar la aceleración GPU. IE11 escanea contenido WebGL inseguro e implementa procesamiento basado en software para complementar el GPU. Con Windows, las fallas de subsistema de gráficas no son fatales y WebGL no deja de correr. Con IE11, sus experiencias 3D pueden acceder a la orientación de dispositivo para crear nuevas oportunidades de interacción para un contenido web inmersivo.

  • Habilita experiencias de video de calidad profesional en la web.

IE11 habilita video HTML5 sin plugins. IE11 soporta los últimos estándares para subtitulado, transmisión que se adapta al ancho de banda de red disponible, y administración de derechos – para que todo su contenido de video pueda ser tan bueno como el de los profesionales. La transmisión de video con eficiencia energética en Windows 8.1 extiende la vida de la batería para video web.

Fuente: blog.MSDN / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com