domingo, 24 de noviembre de 2013


Saludos a todos. Lamento informarles que www.eltecniquito.com se encuentra actualmente bajo revisión por Google.INC, debido a que se ha detectado fuentes de malware a través del sitio.

Por el momento no estaremos publicando hasta resolver esto. Sentimos mucho esto, pues sabemos que muchos de ustedes se han familiarizado con mi bitácora y la han apoyado, siguiendo mis posts, comentándolos y compartiéndolos, lo cual es un inmenso honor para mi.

Según Google en los últimos 90 días, www.eltecniquito.com no ha alojado software malicioso ni pareció funcionar como intermediario para la infección de sitios.

Entonces, ¿Qué sucedió?

En algunos casos, terceros pueden agregar un código malicioso a sitios legítimos, lo que podría ocasionar que Google muestre un mensaje de advertencia.




En el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas tuvo como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2013-11-24. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2013-11-22.

El software malicioso incluye 1 exploit(s). La infección provocó un promedio de 1 procesos nuevos en la computadora atacada.

Según la Herramienta para Webmasters de Google se detectó que se ha filtrado malware alojado en los sitios
tenkmodetn.biz/,
fiz.su/.
mientras que 6 dominios estan redireccionando este malware incluidos
adcash.com/,
moro-movie.com/,
klixfeed.com/.



Resulta que en el blog publico anuncios del sitio smowtion.com y entre sus proveedores de contenido esta precisamente uno de estos,
adcash.com.

He eliminado todos los comerciales y popups del sitio smowtion.com y solicitado revisión nuevamente a Google. Hasta el momento, cuando quieran ingresar al blog, les saldrá avisos de que contiene malware y demás puesto que aún se encuentra registrado en listas de sitios sospechosos de google siendo esta la AS15169 (GOOGLE).

Para más informacion sobre lo acontecido ver este video de Google explicando como acurren la propagación de malware en websites legítimos y como detectarlo.

http://youtu.be/Snt45fZQIiU

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com