viernes, 29 de noviembre de 2013

Jardin botánico de Santo Domingo - Foto animada de la semana

El jardin botanico de la República Dominicana tiene uno de los atractivos más acogedores de Santo Domingo. Ubicado alrededor de la zona Metropolitana es de fácil acceso. Aquí el link en Google Maps.

En estos días de asueto que se aproximan hacen muy bien en organizar un día en familia para visitarlo, tomar el transito, y no dejar de visitar sobre todo el jardín japones.

El Jardín Botánico de la República Dominicana o Jardín Botánico Nacional Dr Rafael M. Moscoso, se inauguró el 15 de agosto de 1976, con la finalidad de estudiar, preservar e investigar la variada flora de la República Dominicana y bajo la Ley 456.

Lleva el nombre del Dr. Rafael M. Moscoso como homenaje al primer botánico dominicano que escribió un catálogo de la flora de la Isla Española en 1943.

Tienen página web, la cual pueden visitar para conocerlo mejor antes de visitarlo, en la dirección:
http://www.jbn.gob.do/frameset.htm (La verdad como que le falta atención a esta página. No hay nada, salvo una portada)

Al momento de tomar la foto animada, me encontraba de salida y pase por estos estanques que están a la entrada, en la llamada Plaza Central. En el agua están estos peces de color naranja y negro de aspecto oriental muy bonitos.

Esta foto animada como saben la tomé con la aplicación en mi Windows Phone de Nokia llamada Cinemagrafía o Fotos animadas.
Plaza Central, Jardín Botánico Nacional, República Dominicana

(5.33 mb) Para ver en Nokia Memories, hacer clic aqui: http://memories.nokia.com/en/images/936f4039-2b6b-4a07-b81f-ceb444629143

Para ver mi articulo anterior sobre Cinemagraph y como obtener esta App en tu Nokia Lumia hacer clic aquí,


Fuente: ELTECNIQUITO Labs / Wikipedia.

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com