miércoles, 13 de noviembre de 2013

Android - ¿Qué nos trae #KitKat?

Google ha lanzado la versión 4.4 de su sistema operativo móvil Android, llamada KitKat. Ellos afirman que han elegido el nombre siguiendo una secuencia de alimentos dulces, para hacer su sistema operativo más apetecible, inclinándose en esta ocasión del chocolate.

En este artículo:

  • Secuencia de versiones.
  • Funcionalidades de esta versión.


Secuencia de versiones
Quise detenerme antes de hablar de KitKat a hacer un repaso de las versiones de Android. En AL existen muchos distintos smartphones de gama baja y media que estan en manos de miles de usuarios. Dependiendo las capacidades de sus equipos, estos pueden ser actualizados hasta una versión en particular, o no ser actualizados.

Así que los lectores de este artículo que posean un equipo con Android pueden ir revisando cual de estas versiones tiene su equipo y si desean tener la KitKat verificar si pueden actualizar, o en otro caso, cambiar de equipo.


  • Android 1.5 Cupcake

Desde el primer momento, Android es un sistema operativo abierto que puede ejecutar casi cualquier aplicación o un widget para que pueda hacer lo que quieres hacer.


  • Android 1.6 Donut

La información del mundo está a su alcance - buscar en la web, obtener direcciones de conducción ... o ver videos de gatos.


  • Android 2.0 Eclair

Haga su pantalla de inicio, así como le quiere. Organizar aplicaciones y widgets a través de múltiples pantallas y en carpetas. Impresionantes fondos de pantalla en vivo responden al tacto.


  • Android 2.2, Froyo

Typing voz le permite introducir texto, y acciones de voz le permite controlar el teléfono, sólo con la voz.


  • Android 2.3, Gingerbread

Nuevos sensores hacen ideal para los juegos Android - para que pueda tocar, tocar, la inclinación, y reproducir.


  • Android 3.0 Honeycomb

Optimizado para las tabletas, esta versión abre nuevos horizontes en cualquier lugar.


  • Android 4.0, Ice Cream Sandwich

Android ha crecido con un nuevo diseño, refinado. Simple, hermoso y más inteligente.


  • Android 4.1 Jelly Bean

Android es rápido y sin problemas con los gráficos de mantequilla. Con Google Ahora, usted acaba de obtener la información correcta en el momento adecuado.

Y con más de 1 millón de aplicaciones en Google Play, y miles de dispositivos Android, tienes la libertad de hacer lo que desee en cualquier dispositivo que elija.


  • Android 4.4, KitKat

Es nuestro objetivo con Android KitKat para hacer una experiencia increíble Android disponible para todo el mundo.

¿Cual versión tienes tu?

Funcionalidades de KitKat

Hablando de la ultimas versión KitKat destacaremos que cosas trae. Algunas funcionalidades son solo posibles por el momento en un Google Nexus 5. ¿Porqué será? >D

Otras funcionalidades son transversales a los demás Androides de gama alta en otras marcas:


  • Comandos por voz mejorado. Sólo dí "Ok Google"

Usted no tiene que tocar la pantalla para hacer las cosas. Cuando en la pantalla principal * o Google Ahora, acaba de decir "Ok Google" para iniciar la búsqueda de voz, enviar un texto, obtener direcciones o incluso reproducir una canción.


  • "Album Art" - Una obra de arte

Mientras escucha música en su dispositivo, o durante la proyección de películas para Chromecast, verá hermoso álbum de pantalla completa y el arte de película cuando el dispositivo está bloqueado. Puede reproducir, pausar o buscar a un momento específico. Esto muchosya lo habíamos visto en Windows Phone desde su versión 7.5. Es muy agradable que Google traiga esto a Android.


  • Multitarea más ágil

Android 4.4 lleva el rendimiento del sistema a un nivel sin precedentes mediante la optimización de la memoria y la mejora de la pantalla táctil para que responda más rápido y con mayor precisión que nunca. Esto significa que usted puede escuchar música mientras se navega por la web, o la raza por la carretera con el último juego de éxito, todo sin ningún problema.


  • Caller ID con Google Maps - Un identificador de llamadas inteligente

Cuando reciba una llamada de un número de teléfono no están en la agenda, el teléfono buscará coincidencias de las empresas con una lista local de Google Maps. Esto está Super.


  • Contactos favoritos - El futuro está llamando

La nueva aplicación de teléfono prioriza automáticamente los contactos basada en las personas con las que habla la mayoría. También puede buscar lugares cercanos y las empresas, sus contactos, o personas en tu dominio de Google Apps.

Esto son solo algunas funcionalidades. Si quieren verlas todas les invito a ver la página de Google Sobre KitKat.

Entrar


Fuente: Google Android / ELTECNIQUITO Press

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com