lunes, 9 de septiembre de 2013

Iphone 5S y iPhone 5C - Conceptos, fechas y parodias

Mirando en Youtube he encontrado que los video bloggers, no se detienen en su creatividad. Estas versiones del iPhone, en particular el de la S, se espera su lanzamiento junto con el iOS7, entre el 10 de septiembre 8osea, mañana) y el 20, cuando Apple celebre su evento WWC. Las caracteristicas de estos equipos tambien son muy comentadas.
Algo bien comentado es el significado de las letras "S" y "C". Lo que más se dice es que "S" seía de "Smaller" aunque no lo parece. Jocosamente en uno de los videos dice que significa "Same", que es lo mismo de siempre. La letra "C" he escuchado "China" como si solo se fuera a vender a ese publico. Pero son patadas voladoras, creo solo lo sabremos cuando sean lanzados.



EL hecho de que Apple tenga todos los años del mundo haciendo el mismo telefono, con caracteristicas mejoradas, y el que haya accedido a fabricar versiones mas baratas como lo será el iPhone 5C, ha motivado el espiritu de los video bloggers.

Primero, les mostraré un video conceptualizado por entusiastas, muy bien hecho. Casssssi parece que el video es de Apple.


El segundo video es una parodía, TREMENDMENTE HECHA, casssssssi no parece una parodia a no ser por el final. "S".

Mirenlo y no me digan que no se sonreirán al menos.

Mientras nos mantendremos atentos al lanzamiento y así desentreñar el misterio del tan debatido significado de las letras S y C, que innovaciones tendrá el iOS7 y cuales serán las caracteristicas reales, sus precios y promociones de mercado para estos nuevos "mismos" telefonos.

Fuente: YouTube

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com