miércoles, 11 de septiembre de 2013

iPhone 5S - ¿Qué nos trae?


Despues del lanzamiento ya sabemos que nos ofrecen estos dispositivos, así que a despejar rumores. Comenzaremos por el iPhone 5S. Pudimos confirmar algunas cosas rumoreadas e informarnos sobre otras.

Viene con el nuevo iOS7. Eso ya lo vieron en la foto.

Procesador
El iPhone 5S viene con el procesador A7. Las caracteristicas del procesador son las de la imagen:

Sensores
Además del procesador A7 cuenta con un procesador adicional llamado M7 que se encargará de los dispositivos sensoriales del iPhone, como el acelerómetro, el giroscopio,etc. dandole más versatilidad y agililidad, bueno para el desarrollo de aplicaciones que usen estos perifericos.

Las caracteristicas del procesador M7 son las que estan en la imagen:

Y sí. trae lector de huellas digitales, llamado "Touch ID". El boton de home, trae este sensor el cual está recubierno por un cuadrito de zafiro, para mayoe sensibilidad al tacto digital (del dedo) y evitar que se raye con facilidad. Es durísimo. Interesante que se podrá pasar el dedo en cualquier dirección, y leerá la huella.

Esto se usará no solo para desbloquear el celular, además de Slide to Unlock, sino tambien en aplicaciones que requieran autenticacion por parte del usuario y no haya que escribir tanto la contraseña del App Store y cosas así.

Aquí un video con este feature:

Cámara
Trae una camara de 8 MP, llamada iSight, muy buena que además un lente con mayor apertura (F2.2), haciendo que las fotos salgan más nitidas.
Aquí un video explicando la iSight Cámara:

Fotos
Trae un procesador de imagenes que hace que la camara en lugar de tomar una foto al momento del disparo, haga una rafaga, e instantaneamente, elige la mejor de la rafaga. El Flash es de dos LED, siendo uno cálido y otro frio, para proveer a la cámara la posibilidad de tmar las fotos con la tonalidad de iluminación apropiada para el entorno. Las panorámicas podran tener, una vez compiladas, una resolución de 28 Mpx.

Videos
Puede grabar videos en 1080 p y en 720p. Esta ultima resolución, la mas baja, nos permitirá algo nuevo. Bebido a que puede grabar en 720p a 120 frames por segundo  Apple a aprovechado esta velocidad de grabación para innovar en algo. Slow Motion. Siempre habia sido posible en grabaciones a esa velocidad en smartphones, pero se le tuvo que ocurrir a Apple.

Y Vendrá una versión en dorado!!!

Aqui las especificaciones:

Pantalla:4" Retina Display (640 x 1136)
Procesador:Apple A7 (64-bit), soporta OpenGL ES 3.0 y tiene un co-procesador Motion (M7) para apps de rastreo y movimiento
Sistema Operativo:iOS 7
Cámara:De 8 MP con un lente de cinco elementos y apertura f2.2; un sensor 15% más largo con 1.5 micron pixeles y flash LED dual en tono cálido y frío para mejorar el tono de la piel en las fotos
Video:Graba HD (720p a 120fps); también Full HD (1080p) a 30 fps
Conectividad:Dual-band 802.11 a/b/g/n WiFi, Bluetooth 4.0, 3G y LTE
Sensores:Touch ID, reconoce huellas para desbloquear el teléfono
Memoria16, 32 y 64 GB
Batería:10 horas navegando en WiFi; 40 horas escuchando música, 10 horas en modo habla en 3G
Medidas:12.3 x 5.8 x 0.76 mm / 112 g
Material:Aluminio, en colores oro, plata y grafito
Precio:16 GB (199 USD), 32 GB (299 USD) y 64 GB (399 USD) en contrato a dos años
16 GB (649 USD), 32 GB (749 USD) y 64 GB (849 USD) sin contrato

Fuente: Apple

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com