viernes, 30 de agosto de 2013

Windows Phone - ¿A prueba de niños?

Al menos así se promociona gracias a que Windows Phone 8 es el único que trae un segundo escritorio, llamado "Rincón Infantil".

En este se puede elegir las aplicaciones, musica y juegos que quieres tus hijos, primitos o sobrinos puedan acceder, sin que llegauen borrarte información preciada o mandar mensajes indeseados.

Esto libera mucho de temor al momento en que los pequeños revuelven medio mundo para que les prestemos el teléfono, y entonces temamos por lo que le pueda pasar a la información contenida en ellos.

Ellos solo quieren jugar, y sabemos cuan bien les hace estar en contacto con la tecnología.


Así es la promoción segun WindowsPhone.com
 

Configurar Rincón infantil

A los niños les fascinan los smartphones pero, ¿qué sucedería si accidentalmente tu hijo borra el contenido del teléfono o envía correos a todos los contactos de tu libreta de direcciones mientras juega? Gracias a la característica Rincón infantil ya no debes preocuparte por esto. Rincón infantil es un lugar del teléfono en el que tu hijo puede usar el contenido específico que agregues aquí (por ejemplo, juegos, aplicaciones, música y videos) sin riesgo de que pueda acceder al resto de tu contenido. 


Aquí les dejo un videito explicando Kid's Corner o Rincon Infantil:


Otro de Cómo usarlo:


Solo me queda algo. Para que sea practico deben ponerle contraseña a la sesión principal. 

Ahora bien, si el pequeño no se deja convencer y quiere entrar a la sesión principal, pondra todas las contraseñas posibles x4 y la encontrará, porque ese es su trabajo, y/o bloqueará el telefono. No hay forma de evitarlo. :)


Fuente: WindowsPhone.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com