sábado, 31 de agosto de 2013

Windows Phone Games - Jet Car Stunts WP

Este juego ofrece al jugador una experiencia exquisita en cuanto a cerrera de carros se refiere. Y no se trata de un juego racing convencional. Aquí no se trata de correr más rápido que tus rivales, pues siempre correras en solitario. Más bien se trata de correr, a veces acrobáticamente, para poder lograr a la meta.

El escenario es una pista de locos que flota a más de 10,000 pies de altura. El más mínimo desliz, y te verás en caída libre perdiendo la carrera.

Yo mismo lo he estado probando y he alcanzado ORO en las plataformas A, B, C, D, y E. Tu también podrás una vez le cojas el piso y mueras unas 500 veces, jajaja. Dudo que tán rápido como yo.
En verdad en entorno 3D y las impresionantes vistas, así como el control del vehículo, que a veces lo harás planear y volar en las largas caídas (y subidas), y la sensibilidad del acelerómetro, te harán experimentar una buena sensación de juego. Entre los controles tenemos el ya mencionado acelerómetro, y tactiles, el acelerador, la reversa (que tambien funciona de freno), Propulsor de Jet y el freno de mano.

En teléfonos de gama baja como los Lumia 510, 610, 520, 620 y demás corre sin inconveniente alguno. Y como pueden notar por los modelos ya expuestos, corre tanto en Windows Phone 7.5, 7.8 y Windows Phone 8.

Es un juego XBOX Live y está disponible tanto en versión de prueba como de paga (3 dolores solamente) pero la versión de prueba, tiene un modo gratuito no breve. Te permitirá disfrutarlo a plenitud en varios submodos y 5 pistas distintas. No se quedará corto.

Para bajar la versión de prueba escanear el código o hacer clic aquí.
Para comprar el juego escanear el código o  hacer clic aquí:

Fuente: ELTECNIQUITO Labs / WindowsPhone.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com