viernes, 30 de agosto de 2013

Frituras 2 y 3 - Fotos animadas de la semana con Cinemagraph

Hemos vuelto a hacerle espacio a la fritura. ¿Que porqué? Por lo pintoresca que se vé en nuestras calles.

No. No suelo consumirla, por el asunto de los trigliceridos, la grasa, las amebas, y demás primas. Pero 7 (se ven) tan bien.

La primera foto animada, fue la de una fritura en Junio 2013. Pueden verla haciendo clic aquí:
Fritura - Foto animada de la semana con Cinemagraph

En particular estas otras dos fotos animadas de hoy tienen algo de contenido que nos hace opinar. Estas fueron tomadas en un negocio anexado a las verjas del coliseo de boxeo, en la Ave. Tiradentes. Eso es un lleno. ¿Que qué hacía yo por ahí? Una diligencia. Por mi madre...

La primera nos muestra unos sambullidos friticos verdes haciendo blu blu blu en el aceite caliente mientras tiene la ingeniosa espátula de ingenieria dominicana encima. Hasta ahí muy bien. Pero justo detrás de la inmensa olla, a unos 2 pasos, tenemos un saco con basura. (No comments). Si ven el lado izquierdo de la foto negro es por la proximidad a la verja.
Para ver esta imagen (4 Mb) en Nokia Memories hacer clic aquí:
http://memories.nokia.com/en/images/cdbc480e-0796-48c9-90cc-4dc6a3d0ac94

La segunda nos muestra un huevito boyando en la piscina de aceite ardiente, mientras transforma su estado de la materia. Hasta vemos en la secuencia como se le forma una burbuja en el centro, antes de la yema, que al final cede y se vacía. Resulta bien interesante también estas estufas de ingeniería también criolla realizadas con Aros de Vehículos desahuciados. Suuupppperrr.
Para ver esta imagen (2 Mb) en Nokia Memories hacer clic aquí:
http://memories.nokia.com/en/images/12c817cf-5890-4ae1-a1ab-379ee1794ebe

Y es que señores, tenemos que promocionar e incentivar el ingenio dominicano, que los dispositivos que nos hagan falta, los diseñamos y fabricamos, aún dentro de nuestras artes culinarías. (Que no se ofenda ningun nutricionista).

Para ver mi articulo anterior sobre Cinemagraph  o Cinemagrafía y como obtener esta App en tu Nokia Lumia hacer clic aquí,

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com