martes, 27 de agosto de 2013

Flash Plugin en Firefox ¿Manual install?

Cuando recien instalamos Firefox en una PC y entramos a YouTube, uno de los mensajes que nos dice es que falta el plugin de Flash, a lo que procedemos a instalarlo.
De manera particular, Firefox detecta los componentes necesarios para mostrar una pagina por lo que el mensaje de que nos falta el plugin de flash no viene solo de YouTube sino mas bien del mismo Firefox.

Cuando accedemos al mensaje de Firefox surge algo agradable. Firefox descargará e instalará por si solo y nossotros solo observaremos. Muy bien, pero esto nunca sucede.

Despues de descragarse, justo cuando intenta instalar el plugin, nos dice que lo instalemos manualmente nosotros, con el boton "Manual Install".

Esto acontece porque algo no sucede bien. Esto ya lo había visto miles de veces en las PCs con Windows que me ha tocado instalar. Y creánme que son muchas.

Pero cuando estuve probando Windows 8.1 instalé la última versión de Firefox, la 23.0.1. Cuando fui a YouTube, y me dijo que faltaba el plugin de Flash, sucedio la misma historia solo con el detalle de que ahora presencié un final feliz. Se instaló, con el instalador de plugins de Firefox, la versión del Flash Player 11.8.800.94.

Al parecer, por fin, los de Mozilla, se dispusieron a corregir esto, porque la verdad, esta imagen de arriba si es dificil de ver, o, lo era.

Hurra.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com