viernes, 16 de agosto de 2013

El gato tiene sueño - Foto animada de la semana - Pets

Este gato, sin nombre, pero le dicen cariñosamente "Ricky Martin" (no diré porque), es una mascota algo extraña. Cuando suena el teléfono, toca el contestador, activar el altavoz y empieza a maullar extrañamente, (¿Será que el creé que habla?).  Solo imagínese la impresión que se lleva quien llama. Y el muy tiguere (es que es felino) solo lo hace cuando no hay nadie cerca del teléfono, por lo que no he logrado capturarlo en vídeo. Desde que alguien llegar se espanta y sale corriendo.

También es muy lambon, como cualquier otro gato, solo con la particularidad de que cuando tiene mucha hambre o una le hace una ignorada magistral empieza a maullar de manera muy extraña, que casi parece que está alguien hablando.

Cuando tomé esta foto animada, el estaba sentado de donde yo me había parado hace unos instantes y cuando volví, el muy vivo me había tumbado. Me senté casi a su lado, en otro sillón, y el levantó la cabeza para la cámara. :o . Y zas, tome la foto viendo su impresión de holgazán muy a la clara.

(1.4 Mb)
Para ver esta foto en Nokia Memories hacer clic aquí: http://memories.nokia.com/en/images/e1b536b8-702e-4a9e-afcd-203f7bb39a5b

Para ver mi articulo anterior sobre Cinemagraph y como obtener esta App en tu Nokia Lumia hacer clic aquí,

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com