lunes, 1 de julio de 2013

Windows Phone - Weather - Cómo seguir el tiempo


Para dar seguimientos a tormentas y huracanes, como Chantal desde tu móvil vete a este post. El que estás leyendo ahora es solo para pronósticos del tiempo.

http://www.eltecniquito.com/2013/07/windows-phone-tropical-weather-outlook.html


Verdad que ha llovido mucho en estos días. Mayo nos ha dejado un legado de lluvias que se extende hasta este mes de Julio y con la temporada ciclonica activa, además de la ola de calor, hay que ver como será nuestro verano.

Para poder seguir el tiempo en nuestros smartphones con Windows Phone, sean, Nokia, Samsung, HTC o LG, vean que tal están estas aplicaciones. Estas las he probado todas, y puedo decirles que en mi Nokia Lumia 610, de gama baja con solo 256 Mb de RAM, se desempéñan perfectamente.

AccuWeather.com
Este es el más preferido por los usuarios de Windows Phone. Esto es debido a que como dice el nombre, es la aplicación que dá la información del tiempo de manera mas precisa y con predicción mas acertada. Tiene graficas discretas pero atractivas al mismo tiempo, mas informativo que estético con mucho contenido. Incluye incluso un mapa con nubosidad en una bien estructurada interfaz Metro. Tiene Live Tile que se actualiza. Además es completamente gratuita sosteniendose con publicidad.
 Así lo describen ellos en la página de WindowsPhone.com:
 Información meteorológica precisa para disfrutar al máximo del día. AccuWeather le ofrece información y previsiones meteorológicas precisas, detalladas y localizadas en un formato claro y moderno. Es una aplicación completa, divertida y fácil con vistas panorámicas interactivas y mapas Bing™ que permite ir fácilmente de una ubicación favorita a otra. Sus funciones aprovechan las mejoras de la plataforma. Es una aplicación meteorológica de calidad, dinámica y fiable.

Para obtener esta aplicación solo escaneen el código QR más abajo o hagan clic en el link:

Weather Flow
Esta, juanto a Accuweather es una de las aplicaciónes más comentadas en el Marketplace por los usuarios. Uno de los motivos es que tiene las pantallas de información más llamativas y atractivas de todas las aplicaciones del tiempo existentes, como se puede ver en la imagen al inicio de este post y en la imagen siguiente.
También tiene a disposición mosaicos activos Live Tiles distintos lo cual permite una personalización mayor para nosotros los usuarios. Estos mosaicos son muy vistosos. Los de la imagen siguiente son solo unos informativos, en mi Lumia 610 lo instale y se ven con imagen de fondo el mosaico. Muy atractivo y en los tres tamaños (4x2), (2x2), (1x1).
 Una de las quejas de los usuarios es que no es exactamente tan precisa como la de Accuweather. Ustedes pueden bajarla y hacer sus propias pruebas. Es una aplicación de paga, pero solo cuesta 2 US$, aunque permite bajar para probarlo.
Para obtener esta aplicación como compra solo escaneen el código QR más abajo o hagan clic en el link:
Para obtener esta aplicación como prueba solo escaneen el código QR más abajo o hagan clic en el link (esta dura 3 días) :
The Weather Channel
Este es el más comentado y preferido, debido a que es el más famoso debido al respaldo y reconocimeinto de el centro del tiempo The Weather Channel el cual tiene como medio de difusión varios medios, siendo el más conocido desde los 90s el portal de internet.
Estos tambien cuentan con Live Tile actualizando el tiempo.  Algo bien emocionante sibre esta App es que permite compartir la temperatura via las redes sociales.

Compite en precisión con Accuweather, aunque yo me encuentro que el primero es más preciso. Lo determinarán ustedes. Esta tambien es completamente gratuita sosteniendose con publicidad.

Existen dos versiones de esta aplicación, la desarrollada por The Weather Channel, y la desarrollada por Nokia. Ambas lucen casi identicas pero la de los primeros, la de marca TWC, funciona mucho mejor por lo que les estoy proveyendo la posibilidad de descargar esta.

Para obtener esta aplicación solo escaneen el código QR más abajo o hagan clic en el link:

Weather
Esta es la plaicación del tiempo que viene en el Windows Phone desarrollada por Microsoft. Es de simple funcionamiento. La considero la aplicación más liviana del tiempo que hay en el repertorio. También cuenta con Mosaico Activo aunque no tiene el nivel de desempeño ni información que las que he mencionado antes. Lo bueno es que se puede tener en el telefono sin sacrificar mucho espacio y es de muy facil configuración. Además de configurar más d una ciudad, nos da pronostico del día y de la semana.
Pueden sentirse libres de probarlo. Si tienen su Windows Phone en Español y no lo encuentran por el nombre "Weather" busquenlo por el nombre "Tiempo". Si es el caso que la aplicación no está instalada en su teléfono, solo escaneen el código QR más abajo o hagan clic en el link:


Fuente: ELTECNIQUITO Labs / WindowsPhone.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com