martes, 9 de julio de 2013

Windows Phone - Tropical Weather Outlook App

Por ahí se avecina la tormenta tropical Chantal y nos tiene en ascuas. Anteriormente había publicado un artículo con Apps buenas para poder seguir el tiempo, http://www.eltecniquito.com/2013/07/windows-phone-weather-como-seguir-el.html sin embargo, estas aplicaciones nos dicen como estará el clima según pronosticos pero no nos dan seguimientos a fenómenos como tormentas y huracanes.
 Ni siquiera la de Weather.com ya que su fin es solo pronósticos del clima. No es que estén mal, pero cuando se trata de tormentas, no es solo el clima.

Así que estuve buscando y encontré esta aplicación llamada Tropical Weather Outlook, la cual es un RSS de nada más y nada menos que de www.nhc.noaa.gov lo cual es buenísimo, ya que tendremos de primera mano, los nuevos acontecimientos y avisos, alertas de fenómenos atmósfericos como tormentas tropicales, huracanes, etc.


La instalé y además de permitirme elegir cual de las dos bases de datos, NHC Atlantic o NHC Eastern Pacific, también me da imágenes, detalles, poder hacer capturas de pantalla, e ir vía browser si lo deseamos al portal de NHC.

La veo muy útil. ¿La has probado yá?

Para poder descargar esta app solo escaneen este código o hagan clic en el vínculo más abajo.
 


Fuente: ELTECNIQUITO Labs / WindowsPhone.com / NHC.noaa.gov

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com