lunes, 8 de julio de 2013

Windows Phone ¿Tembló la tierra?

¿Qué si hubo un temblor? Bueno eso es facil saberlo yá en cuestión de 1 minuto o menos que estas aplicaciónes que usan la base de datos del centro de terremotos de http://earthquake.usgs.gov.

Estas nos muetran los últimos movimientos telúricos del dia o de la semana y los mayores a 4.5 o 2.5 d ela escala de ritcher. Solo hacemos el filtrado y ya. Tambien nos da una vision de mapa de las ubicaciones de los epicentros.

Algo interesante es que al nosotros permitirle el uso de los servicios de localización, puede indicarnos los temblores alrededor de nuestra ubicación con más enfásis y no la el listado sin fin de temblores a nivel mundial.

Así que si sientieron algo y quieren descartar la posibilidad de que haya temblado la tierra solo deben abrir la aplicación y así lo sabrán.

Aqui les mostraremos 2. Earthquakes y Recent Earthquakes.

La primera llamada Earthquakes nos permite ver hasta las aleta de tsunamis. Cuenta con varias opciones de configuración. Además nos da la posibilidad de publicarlo en Facebook o Twitter.


 

 Para poder descargar esta app solo escaneen este código o hagan clic en el vínculo más abajo.
La segunda Recent Earthquakes, es bien simple. Nos muestra lo que queremos ver y punto. No tiene tantas funcionabilidades, pero si usa los servicios de localización y suele actualizarse más rápido.




 Para poder descargar esta app solo escaneen este código o hagan clic en el vínculo más abajo.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs / WindowsPhone.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com