lunes, 22 de julio de 2013

Windows Phone - Royal Baby - Es varón.

Las noticias sobre el nacimiento del Bebé de Catherine y William se han esparcido por todo el mundo por medios distintos. Desde twitter, facebook, Youtube y apps en Smartphones. "It's a Boy",  "It's a Boy", se podía leer en los tweets de CNN y otros medios improtantes como BBC y otros. En este momento ya se sabe que el tercero en linea de sucesión al trono es un varoncito. El nombre del mismo no ha sido revelado aún.

Aqui la Noticia en abc.es

Primero el seguimeinto a esto no es lo primero. Cuando el Principe William, Duque de Cambridge anunció al mundo que se comprometía con Catherine Middleton, las londineneses se volvía locas. Además de chicas y entusiastas alrededor del mundo. El seguimiento a esta pareja, su boda, la hermana de Catherine, Pippa Middleton, y hasta lo que visten, se ha vuelto negocio en las redes sociales. Por eso los usuarios de Windows Phone pueden disponer de aplicaciones para saber de Catherine, la duquesa de Cambride y su esposo, el Principe William.

Si eres entusiasta o simplemente das seguimiento a los proximos reyes de Inglaterra haces bien en instalar estas aplicaciones en tu Windows Phone:

All About Kate - Lite

Esta aplicación es una versión gratuita que nos da datos biográficos de la princesa ademas de las tendencias relacionadas a ella.




Para instalar esta aplicación favor escanear el código aquí o hacer clic en el vínculo más abajo:

Prince William & Kate Middleton
Esta aplicación es de paga pero solo cuesta dos dolares y medio. Tiene unas imágenes dibujadas muy bien hechas y muestra, casia  forma de historieta sus informaciones históricas de los príncipes.




Para instalar esta aplicación favor escanear el código aquí o hacer clic en el vínculo más abajo:

Espero les haya servido este articulo.

Fuente: Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com