jueves, 25 de julio de 2013

WhatsApp - Error en Site

Más bien es un error de redacción. Buscando entre las páginas FAQ del site de WhatsApp me encontré con algo muy interesante. Es sabido que esta plataforma de mensajería instantánea, surgió cuando Blackberry estaba bateando de a duro y el smartphone dominante era iPhone. Así que la estrategia de posicionamiento era hacer esta aplicación para los móviles de Apple y así hacerle competencia al BBM. Hoy existe WhatsApp para iPhone, Blackberry, Android, Symbian y Windows Phone.

Pero el asunto está que la aplicación no tiene los menúes iguales en las distintas plataformas. Las opciones están en lugares distintos. Así que cuando uno va al FAQ como se realiza cierta operación tienen instrucciones distintas para cada SO.

Busque la opción en particular titulada ¿Cómo agrego contactos a WhatsApp?  para Windows Phone. link. Y he descubierto un error de copy/paste mal terminado. Es a relucir este error debido a que WhatsApp no es un programita cualquiera. Es la plataforma de comunicación instantánea mas utilizada u con más usuarios que Twitter. Así que algo así no se lo pueden permitir en la redacción del site.

Si es cierto que estas instrucciones pueden funcionar en Windows Phone, por el hecho de que no hay que añadir contactos, plis, terminen la redacción. Pudieron haber escrito "WhatsApp utiliza los números de teléfono de los Contactos de tu Windows Phone" y/o "...solo hay que escribir su nombre y número de teléfono en tu lista de contactos de tu Windows Phone".

Es una pequeñez pero para eso estamos los consumidores. Espero que con este post WhatsApp le dé una repasadita a su site, pues despues de algunas actulizaciones a la App, ya algunas cosas no son como estan publicadas.

Fuente: WhatsApp.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com