lunes, 29 de julio de 2013

Superman - Memorias USB de Kripton, Cámara Nikon y Nokia Lumia

Viendo la película de Superman llamada "Man of Steel". Pude descubrir algunos aspectos tecnológicos muy interesantes. Es posible que haya más pero estos fueron los que me enfoque yo. Estos fueron 3:
  • Dispositivos de almacenamiento masivo. Que cariñosamente llamaremos "Memoria USB", claro que el medio no es USB en lo absoluto, pero si son memorias.
  • Cámara Nikon
  • Smartphone Nokia Lumia

Memoria USB

Memoria que usaba en el cuello Kal-El o Clark
Misma Memoria "USB" pero ahora en manos de Luisa, mientras está en la Nave de Zod. El sistema Operativo Jor-El carga en conjunto con el de la Nave cuando ella inserta la memoria en el slot por autoarranque.
Terminal Client con Puerto de Inserción de memoria.

Cámara Nikon

Esta cámara Nikon que usa Lois Lane es una D3s. Esta cuesta alrededor de US$ 1250.00. Lois tiene instalado a esta camara Lenta aumentado y Flash de alta velocidad para captar objetos con claridad en la oscuridad. Para ver esta cámara en Amazon hagan clic aquí:

http://www.amazon.com/gp/product/B002SQKVD0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=celphofor0d-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B002SQKVD0

Nokia Lumia
Lois Lane envia adjunto en un attachment via mail al bloguero la nota de prensa que no le permitieron publicar. Se puede apreciar el aspecto de Lumia con claridad, la interface del mail en Windows Phone y el logotipo Nokia.
El bloguero saca su Lumia blanco con el tema Magenta. 
Sin tener que abrir el mail puede ver en su Live Tile que le llego un correo nuevo, Como no se aprecia con claridad (es solo una actuación para mostrar el telefono y no como recibe el mail) asumo que tiene el mosaico de su correo en formato 2x2 y solo vió que recibió un correo más. De haberlo tenido en formato 4x2, pudo haber visto que el correo es de Lois Lane y un preview del mismo, y todo sin abrir la aplicación.

Luego pasa al listado de programas y cambia la escena.



Esta es una bonita toma de el mismo Nokia de Lois lane en su casa cuando Perry White del Planeta la llama informando del boom causado por la entrevista al bloguero en TV y se filtra el dato de quién conoce al extraterrestre el ella.

En este Lumia en donde se presenta tambien el mensaje del General Zod veo que tuvieron que
exagerar el logo tipo de Nokia para que la cámara pudiese captarlo. En este momento la periodista exclama que el mensaje está también siendo difundido a traves de los feeds RSS, cuando inmediatamente, ve el mensaje también en su teléfono.




Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com