jueves, 4 de julio de 2013

Firefox - AddOn Flash Video Downloader no funciona

Este Add-On o complemento ha dejado de funcionar despues que Mozilla hiciese su actualización de Firefox a la versión 22.0 este jueves 4 de Julio del 2013. Pero en realidad, el addon sigue funcional y no presenta errores. Siquiera Firefox lo considera incompatible. Aún así no nos deja ya bajar videos. ¿Qué será lo que pasa?



En este articulo:
¿Cual es el problema?
¿Como lo solucionamos?

¿Cual es el problema?
Lo que en realidad ha sucedido es que ha dejado de funcionar para descargar los videos de Youtube. Incluso el boton que normalmente sale debajo del video ha desaparecido. Cuando buscamos información acerca del addon vemos el siguiente mensaje con fecha de hoy 4 de julio 2013:

Y cuando buscamos en el catalogo de complementos del Firefox aun seguimos viendo la misma version del addon Flash Video Downloader 3.9.1. Mozilla no nos permite aún instalar en el Browser la última versión del Addon 3.9.2 a travez del catalogo.

¿Como lo solucionamos?
Aquí el tecniquito les mostrará como con unos pasos bien sencillitos.

1 Deinstalar FVD
2 Instalar la ultima versión de FVD

1.
Primero para desinstalar esta versión la cual ya ha quedado obsoleta debemos ir al Menu y luego al lado derecho del panel, hacer clilc en "Complementos".
 
Luego en "Complementos ir a "Add-ons" y en "Flash Video Converter" notemos que dice que su versión es 3.9.1 o anterior. Si es ese número o uno mas viejo de ahí hagamos clic en "Eliminar".

Luego nos pedirá reiniciar. Hagamoslo con confianza. No perderá sus páginas abiertas.

2. 
Una vez haya cargado de nuevo haga clic aquí en este vínculo. Este lo llevará al historial de versiones para el Addon "Flash Video Downloader". ( Abrirá en una pestaña nueva ) Para que se muestre el botón amarillo  "+ Add to Firefox" debes colocar el puntero del mouse sobre el lado izqiuerdo de la página. Guíate de la imagen más abajo.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/flash-video-downloader/versions/3.9.2

Una vez en este site vaya adonde está la última versión de FVD que es la 3.9.2 y haga clic en instalar. (hagalo con confianza, las dos veces que se lo pregunte)

Veremos el proceso de descarga e instalación. Luego nos dirá que reiniciemos, (Una vez más, hágalo con confianza. No perderá sus páginas abiertas.)
 




 Y listo verá como estará tanto la flecha ya de color azul cuando un video en Youtube esté cargando y también el boton de bajo del video.

Happy Downloading!

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com