sábado, 20 de julio de 2013

Apple - ¿Cómo será el iPhone 5S?

Hay muchos rumores y especulaciones sobre el mismo. La gente hablando sobre de si vendrá un iPhone 6, pero ya la historia nos ha enseñado que Apple es más avaricioso de ahí y aprendió que existe la letra S. Así que venden 2 equipos con el mismo nombre gracias a esa mágica consonante.

¿traerá algo de distinto este iPhone 5S al de su predecesor? ¿Será mas grande, como bromeaban algunos? ¿o Será más potente y veloz?

Aquí ELTECNIQUITO les revelará lo que se sabe hasta el momento. Eso sí, recuerden que son rumores.

Primero, que se espera de el.

Se esperá que traiga Wireless Charging como el Nokia Lumia 920. El que se cargue de manera inalambrica, sin conexión, es una de las cosas mas anheladas por los usuarios de iPhone y de Samsung, los cuales se han quedado esperando. La esperanza es que Apple pruebe estas funciones en un 5s antes de lanzar el 6, como hizo con SIRI la cual salió primero en el 4s y no en el 5 de manera inicial, peritiendo medir a Apple su aceptación y experiencia.

También se espera algo que tanto Samsung, Xperia, Nokia y otros han implementado en sus equipos. NFC. Si, por favor, ya está bueno. NFC permitirá muchisimas oportunidades financieras a Apple, y tambien, a los desarrolladores. Así que yo no entiendo porqué han esperado tanto.

Y por ultimo se espera que hayá diversidad de colores en los modelos de iphone. Esto ha sido algo revolucionario. En una campaña para los Nokia Lumia, Estos atacaban el nucleo de la apariencia de los iPhone, alegando que estos son aburridos y frios mientras que los finlandeses tienen color. La diversidad de covers de colores y cases chinos vendidos para todos los dispositivos han evidenciado eso. Solo paseense por amazon y vean los mas comentados. Apple necesita, para apropiarse mas del mercado, hacer iPhones de colores, aunque sea a su manera y estilo, no importa.

Segundo Que se creé traerá.

Se creé traerá NFC. Porqué lo decimos. Algunas fotos filtradas muestran una habertura en una carcasa que el iphone 5 no tiene. Al parecer trae un nuevo sensor. ¿Será NFC?. :o Muy probable, ya que esta abertura esta en la parte superior del telefono, donde precisamente resulta más practico en NFC.

Se creé tambien vendrán de colores esto es debido a algunos modelos de partes y carcasas en unas fotos filtradas, aunque la mas abundante es el negro es probable que esto suceda. (Pero como he dicho, es un rumor).

También se espera un mejor camara de 12 MP con 4 nucleos para la fotografias en lugar de 3 como el iPhone5. Y con doble flash LED.

Se esperá un sensor de huellas dactilares en el botón de Inicio intencionado para desbloquear el equipo. Se puede notar en las fotos que el boto de Inicio (Home) es distinto, y el Flex es más largo y tiene 4 conexiones más que el iPhone 5 que solo tiene 2, dando a  entender que el board ha cambiado dando lugar a una intención distinta al boton. Esto si estaría Super.

Y por último traería iOS7. Esto es porque el software debe poder soportar estas nuevas funcionalidades que algunos creen que con updates al iOS6 sería muy dificil.

¿Para Cuando?
Las fechas se estiman entre Agosto a Octubre. Yo digo que de Septiembre no pasa. Ese es un mes mágico también.

Así que habrá que esperar para poder tener una seguridad sobre este teléfono. Como decimos las "S" son los modelos de prueba, y que como vimos en el 4S, pueden ser muy buenos.

Fuente: GSMArena / TechRadar

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com