lunes, 17 de junio de 2013

Windows Phone - PhotoBeamer

Muchos se han preguntado, ¿Para qué es que sirve esta aplicación? Pues no es para mandar fotos a otros usuarios de Nokia. No es para compartir fotos en sí. ¿Para qué es?

Pues para nada más y nada menos que para mostrar fotos en una pantalla, o mediante un proyector. ¿Cómo, pues mi equipo no tiene salida de video? Sencillo, usando los datos, o el WiFi.

Una vez lo hayamos instalado, vamos en nuestra PC o laptop al site  www.photobeamer.com   y nos saldrá un código QR el cual escanearemos con la aplicación Photobeamer en nuestro smartphone. Listo.en ese momento veremos las imagenes que se esten mostrando en el telefono.

Y funcionando como un mando a distancia, a medida vayamos deslizando el dedo por la pantalla del Lumia, para que las fotos avancen o retrocedan, en ese mismo orden iran pasando en la pantalla o proyección. Es casi mente proyección inalambrica.

Lo he experimentado en mi Nokia Lumia 610 con Windows Phone 7.8 y funciono fenomenal usando en la pantalla los explotradores Chrome, Firefox y Explorer.

Nokia, en el Site de WindowsPhone.com explican a PhotoBeamer en español de esta manera:
PhotoBeamer es una innovadora y sencilla manera de mostrar tus imágenes en cualquier pantalla. Basta con apuntar con el teléfono Lumia de Nokia a cualquier pantalla donde se muestre www.photobeamer.com para disfrutar de las fotos con familiares y amigos en cualquier lugar. Se trata de un proyector portátil del que podrás disponer en cualquier momento y lugar.

Características
Visualización de las imágenes del teléfono Lumia de Nokia en cualquier pantalla compatible con los navegadores web actuales (por ejemplo, un monitor de sobremesa, una pantalla para proyector o un portátil).
Funcionamiento sencillo, sin procedimientos de configuración o registro.
PhotoBeamer funciona a través de cualquier red 3G/4G y Wi-Fi.

¿Lo han probado Ya?
Para decargar photobeamer solo deben escanear este código o hacer clic en el link más abajo.

Descargar
Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com