miércoles, 5 de junio de 2013

Nokia Lumia Games - Mirror's Edge

Entre los juegos para Windows Phone este es uno de los mejor hechos y muy entretenidos. Claro, hecho por EA Games, no se puede esperar menos. Este juego es 3D, pero para nada lento. Tiene muy buenas graficas, (Pocos detalles, asi es mas facil), sin embargo permite movilidad, agilidad, y una buena banda sonora.

Se trata de una corredora, llamada Faith Connors, que pertenece a un grupo llamado The Runners, lo cuales son perseguidos y realiza todo tipo de acrobacias para evitar la atrapen.

El juego es muy activo, y todas las funciones, saltos, deslizamientos y caidas inofensivas, se hacen con deslizar el dedo por la pantalla en la dirección adecuada.

Los desarrolladores del juego, EA Games, lo promocionan así en el sitio de Windows Phone de esta manera en español:

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE MIRROR’S EDGE
Sumérgete en el mundo de Faith Connors, una ""corredora"" underground que debe actuar rápidamente para detener una amenaza mortal en una ""sociedad perfecta"" llena de siniestros vigilantes y perseguidores despiadados.

CUANDO TE CONVIERTES EN UN CORREDOR, NO HAY VUELTA ATRÁS
Trepa por muros, deslízate por rampas, tírate en tirolina y salta de un tejado a otro a través de 14 niveles cada vez más intensos. Piensa con rapidez, entabla violentos combates mano a mano, escapa de tus enemigos y ponte al límite.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Sube tus mejores puntuaciones a las clasificaciones de Xbox Live para que tus amigos de Xbox Live puedan competir contigo.

DESCUBRE LA POTENCIA VISUAL
 Admira los impresionantes gráficos mientras recorres un paisaje urbano sorprendente inundado de sonidos realistas, una banda sonora vibrante y ángulos de cámara dinámicos. Jamás has visto ni sentido un juego como este.

Este juego tiene una versión de prueba y una de pago. La versión de prueba te permite dos niveles, uno de entrenamiento y otro de capitulo, los cuales puedes repetir indefinidamente hasta mejorar puntuaciones en tiempo y objetivos.

Pueden obtener este juego en modo prueba escaneando este código de barras o haciendo clic en este link:

La versión de paga tiene 14 niveles, y solo cuesta 3 dolares. Pueden obtener este juego en modo completo escaneando este código de barras o haciendo clic en este link:


Espero puedan disfrutarlo.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs / Windows Phone / EA Games 

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com