domingo, 10 de marzo de 2013

Nokia Lumia 610 - ¿Qué juegos puedo instalar? Acción

Para el artículo donde hablo de juegos categoría Arcade hacer clic aquí.

Los smartphones hoy en día no se pueden pensar sin uno que otro jueguito, ya que hasta los celulares convencionales tienen los suyos. ¿Y quien no recuerda los juegos JAVA en los sony ericsson y algunos motorola?

Ahora en Windows Phone hay un catalogo inmenso de juegos diseñados para WP7, WP8 y XBOX LIVE.

Pero hay dos detalles. Hablar de juegos para Windows Phone y para Xbox Live son panoramas distintos. Ademas, es muy difícil hablar de los mejores juegos para estas plataformas, cuando la palabra mejor tiene tantas vertientes. Los juegos que estoy recomendando son para que puedan correr en equipos de gama baja como el Nokia Lumia 510 y 610, puesto que corren de maravilla con solo 256 de RAM sin dejar de ser divertidos y de gráficas llamativas.

Y estas son las categorías, así que para hacer justicia, estaré exponiendo junto al juego su categoría  pues al que le gusta mucho la acción no necesariamente le gusta los scrabbles o juegos de mesa. Estaremos publicando los juegos de acción, deportivos o de carreras. Juegos de acción y deportivos para Windows Phone los hay mucho mejores pero recuerden que estamos hablando de juegos para equipos como el de la imagen de inicio.

También tomare en cuenta, teniendo la salvedad, de que hay quienes se la matan buscando un juego para sus hijos que ni incentive la violencia o las artes mágicas.
Tengan pendiente (en especial si estas usando Windows Phone recientemente) que para acceder a los Juegos debemos ir al mosaico activo de Xbox Live.

Comencemos....

Acción

En esta categoría de juegos de acción incluiremos los deportivos, o SPORTS, o de carreras o RACING. Para el artículo donde hablo de juegos categoría Arcade hacer clic aquí.

Aquí podremos encontrar varios juego buenos.

Need For Speed Undercover

Excelente experiencia de Juego de EA Games. Este es Xbox Live y solo disponible en versiones de prueba y compra. Pero la versión de prueba te permite una carrera la cual puedes hacer cuantas veces quieras. Algo pesadito como de 153 MB y con cinemáticas envolventes como las que recordamos en Most Wanted. Se puede bajar sin comprar. Una de las cosas que ayuda a la experiencia de juego es el uso de acelerómetro para girar.

Asphalt 5

Esta es la versión de Gameloft para Xbox Live del juego de carreras, competencia de Need for Speed. También en versiones de prueba y compra. Las gráficas no son tan nítidas y la experiencia de juego no tan manejable. Pero es una buena segunda opción. Una de las cosas que ayuda a la experiencia de juego es el uso de acelerómetro para girar. Se puede bajar sin comprar.

GoKart 3D

Esta es una interesante versión de juego de carreras, pero en este caso de vehículos pequeños y algo locos. También tiene versiones de prueba y compra. Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. Es de gráficas estándares, nada del otro mundo, pero ayuda a matar el tiempo. Una de las cosas que ayuda a la experiencia de juego es el uso de acelerómetro para girar. Se puede bajar sin comprar.

Shifters

Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. El nombre de este juego es sinónimo de gráficas fenomenales. (Initial D Like) Si, se que significa pasar cambios, pero es que quien hizo este juego se la comió.  El menú es puramente 3D. No se como se la hicieron para que esto funcionase en un Lumia 610. Inteligentemente  el programador prefirió iniciar la música existente en el equipo y no incluir en el juego. Aunque a decir verdad no lo pude hacer correr y después que intente iniciar una carrera me mando al link de compra pues el BETA solo te deja una carrera, la cual nunca corrí.  Me sentí m mal en esta experiencia. Pero al menos aparenta prometer mucho este juego. Si alguno lo compra favor expresarnos sus impresiones ya que por un asunto de Microsoft (no mio) se me imposibilita hacer esta compra. Sino lo van a comprar, no lo bajen. (Podría hasta frizar el telefono)

AE 3D Motor

Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. Y lo recomiendo. Es muy entretenido. Es de estos juegos simplitos pero adictivos, con la ventaja de que aunque lo estés disfrutando, puedes dejarlo de jugar cuando quieras, pues no hay una trama que tengas que resolver. Solo no chocar. Una de las cosas que ayuda a la experiencia de juego es el uso de acelerómetro para girar. Las gráficas son aceptables, y por momentos, se pone 3D para generar mas emoción en el juego, como cuando pasas por un túnel. Se puede bajar sin comprar, ya que es GRATUITO.




TenisUltimate

Este recién lo estoy probando y nos transmite un poco la misma experiencia de estos juegos de tenis de PC (computadora). Simple pero funcional. Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. Una de las cosas que ayuda a la experiencia de juego es el uso de acelerómetro para ir de un lado al otro de la cancha. Los gráficos son minimamente aceptables. Se puede bajar sin comprar, ya que es GRATUITO.



Pool Pro Online 3

Este es un excelente juego para los amantes del billar. Tiene una magnifica experiencia de juego con vistas 3D de la mesa de juego. Existe una versión de pago y otra gratuita. Bajen esta última. Es la que uso y no me siento nada mal, ni se queda corto el juego, permitiendote partidas completas. Este es Xbox Live y solo disponible en versiones de prueba y compra. Soporta 2 jugadores. Se puede bajar sin comprar, ya que es GRATUITO.

Air Soccer Fever

Este juego es uno de los pocos que he estado jugando desde que tengo el celular y no he desinstalado. Ha sido un buen compañero. No piensen que es un juego de soccer como FIFA 2011. No eso no podría correr en un smartphone (por el momento) y mucho menos en un 610. Pero si nos hace la sensación exacta de estar jugando soccer, de equipos de 3 jugadores, cuidando la porteria y atacando la del contrario. Lo recomiendo. Existe una versión de pago y otra gratuita. Bajen esta última. Es la que uso y no me siento nada mal, ni se queda corto el juego. Incluso soporta juegos individuales y torneos, te da seguimiento a tu ranking y puedes iniciar sesión desde el mismo juego para compararlo en internet. Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. Soporta 2 jugadores. Se puede bajar sin comprar, ya que es GRATUITO.



Air Hockey

Este Hockey realmente es el de mesa. Tiene varios niveles de dificultad y es entretenido. Se vuelve un poco sonso cuando la dificultad es alta. Por lo demás se ve muy bien. Este es un juego exclusivo de Windows Phone 7 y podría correr en Windows Phone 8. Soporta 2 jugadores. Se puede bajar sin comprar, ya que es GRATUITO.

Para poder obtener este y los demás juegos sírvase buscarlos en el Marketplace.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com