viernes, 8 de marzo de 2013

Windows Phone - Echa un vistazo a esta aplicación Nokia Pulse

Hasta ahora, hay personas que entran en Foursquare para ganar badges que se traduzcan en descuentos o en alcaldías. No negamos que nos satisface un poco el ego ser los principales clientes de un prestigioso restaurante. Por otro lado hay personas que se registran en Places de Facebook para que todos sepan que están haciendo en determinado momento.

Sin embargo hay una necesidad que ha quedado insatisfecha. El comunicarnos y compartir locaciones con las personas que realmente nos importan. Puede que sea la familia inmediata o sólo un grupo de amigos reducido. Nokia Pulse es para ello.

Todo lo que se nos pide es añadir los nombres de los miembros y sus correos electrónicos. Una vez que una conversación ha comenzado cualquiera de los miembros puede participar en ella. Es como si estuviésemos hablando alrededor de una mesa.

Se puede compartir simplemente texto, o geoposicionarlo o añadir imágenes. Las personas podrán entrar en detalle de los mapas a través de internet y, dado que esto funciona sobre Nokia Maps, podrían incluso establecer una ruta para encontrarse con nosotros.

Si contamos con la aplicación en nuestros equipos, todo fluye muy naturalmente. Desde Betalabs se puede descargar Nokia Pulse para equipos Symbian^3, Symbian Anna y Symbian Belle. También está disponible para equipos Windows Phone, Android y iPhone.

http://windowsphone.com/s?appid=65ea5cd7-7d22-4aa6-99bc-7a4ff2993663

"Nokia Pulse Beta" es solo una de todas las aplicaciones para Windows Phone. Descubre miles de ellas en WindowsPhone.com.

Enviado desde mi Windows Phone

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com