lunes, 4 de febrero de 2013

Tango - ¿Qué es Windows Phone 7.8?

Si hemos estado escuchando hablar hace mese de esto. Ya había publicado como Nokia había tomado el precursorado en actualizar sus teléfonos. Aquí les diré en detalle de que se trata. Hace año y medio hablábamos de Mango, La actualización de Windows Phone 7 a 7.5.

Articulos anteriores:

News - Microsoft lanza Mango

News - Windows Phone Mango ya esta en poder de Manufacturadores

News - Mango viene con Nokia, HTC, Samsung, ZTE y demas

Sin embargo, ya hoy estamos hablando de la actualización de Windows Phone 7.5 a 7.8, o mas bien, de Mango a Tango. Esta actualización se ve motivada al Microsoft Lanzar la versión 8 de Windows y Windows Phone, en donde muchos de los aspectos técnicos y de apariencia se ven modificados.

Muchos de los teléfonos que hoy conocemos con Windows Phone 7.5 no soportarían WP8 por lo que Microsoft ha preparado este remedio que evita que estos aparatos, aun tempranos en manos de muchos no queden desfasados antes de tiempo.

Yo mismo, que soy propietario de un Nokia Lumia 610, estoy mas que ansioso de que esta actualización llegue.

¿Qué tiene de nuevo esta actualización?

Windows Phone 7.8 es una actualización para los teléfonos Windows Phone 7.5. Incluye una serie de nuevas y fantásticas características que facilitan el uso del teléfono y lo hacen más divertido.

Mejores Live Tiles. Cambia el tamaño de tus ventanas activas (pequeñas, medianas o grandes) y disfruta de una pantalla de Inicio totalmente personalizable. Las ventanas activas ofrecen más información, como el texto de los mensajes nuevos o detalles sobre las citas. Las ventanas pequeñas permiten pulsarlas y acceder a ellas con mayor facilidad.

En Temas tenemos 20 colores mas. Ahora puedes animar tu teléfono con el doble de colores de énfasis: un mínimo de 20 colores, desde el rojo y el amarillo, hasta el añil y el acero. El color que elijas se aplicará en Inicio y en todos los rincones del teléfono.

Una pantalla de bloqueo que te encantará. Viaja cada día a lugares exóticos con una imagen de Bing nueva y vibrante para la pantalla de bloqueo.

Cabe destacar que Windows Phone 7.8 no estará disponible para todos los 7.5. O mejor dicho, no hay Tango para tanto Mango. La actualización de Windows Phone 7.8 no está disponible en todos los mercados ni para todos los teléfonos.

Es posible que algunas características funcionen de manera diferente o que no funcionen en absoluto si el teléfono tiene 256 MB de RAM.

Si estas usando un Smartphone con Mango y quieres saber como obtener la actualización, sírvete ir a este enlace.

Fuente: WindowsPhone.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com