miércoles, 19 de septiembre de 2012

Windows Phone - HTC lanza sus modelos 8S y 8X

Ha lanzado HTC sus smartphones con Windows Phone 8, de diseño super revolucionario y competitivo. A decir verdad son una competencia digna para los Nokia Lumia 920 y 820.



Que traen estos dispositivos? La verdad no explicare el mas mínimo detalle puesto que muchas de las cosas buenas que trae no son nuevas. Son comunes en todos los smartphones actuales. Sigue siendo de vanguardia. Solo encontré de forma exclusiva en estos HTC las características siguientes:

Beats Audio con amplificador integrado. Esto único en HTC, permite un sonido de alta fidelidad en los smartphones en donde el Treble tiene una frecuencia mas alta y el Bass una frecuencia mas baja. En fin un sonido bestial.

Camara con Chip dedicado. El hecho de que estas cámaras de 8 y 5 MP tengan un chip dedicado, no solo hace descansar al procesador del HTC, sino que las mismas obtienen mayor potencia, velocidad y calidad de imagen.

Y hablando de cámara,

Camara frontal de angulo Ultra-Amplio. El Ultra-Wide Angle Front Camera puede visualizar hasta 4 personas en solo la distancia de un brazo. Y es funcional incluso en luz baja.

Aqui les dejo esta demostración de primera mano de YouTube:




Y aquí les dejo las características según GSM Arena.





Fuente: Windows Phone Insider / GSM Arena / YouTube

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com