martes, 18 de septiembre de 2012

Windows Phone 8 - Rumores


La fecha 29 de octubre esta retumbando en los oídos de muchos con respecto al lanzamiento de esta plataforma. ¿Sera cierta? Eso lo sabremos cuando tengamos información oficial. Lo que si sabremos es que de forma muy lógica, salgan al mercado los teléfonos de Nokia con esta SO como son el Lumia 820 y el 920 respectivamente. ¿ Serán juntos o uno después del otro? Tampoco lo sabremos hasta entonces o que alguien con responsabilidad de palabra diga algo.

Lo que ya hace meses sabemos es que el 26 de octubre es la fecha de salida de Windows 8. Ese día podremos comprar la actualización para nuestra PC por $39.99 USD a través de Internet.

Pero en cuanto a Windows Phone 8 suena lógico un lanzamiento de si tomamos en cuenta que apenas hace unos días se finalizó el desarrollo. Ahora bien, hay otro rumor. Dizque AT&T los tendrá el 21 de octubre. Bueno. Una cosa es que los tenga y otra es que los saque al mercado, puesto que antes de lanzar el Windows 8 o que Nokia los haga oficialmente públicos al mercado, no me hace lógica.

A ver que si lógicamente nos llevamos de rumores lógicamente nos volveremos LOgiCOS.

Fuente: ¿Que fuente? Son rumores.

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com