miércoles, 5 de septiembre de 2012

#infografia - Windows Server 2012 Download

El martes pasado, 4 de septiembre, Microsoft lanzo de forma  general de su última version del sistema operativo de nube, es decir Windows Server 2012.



Lo llaman "construido desde la nube" debido a que  no solo es coincebido apra soportar nubes publicas y privadas junto a System Center, sino mas bien, a que fue desarrollado para trabajar desde la nube tambien.
Para descargar el Beta y hacer las pruebas de lugar debes satisfacer 3 pasos:

  1. Verificar los requerimientos tecnicos.
  2. Registrarse y descargar la media para 180 dias.
  3. Recibir los correos electronicos guiadores.

Para deacrgar la imagen de DVD o de disco virtual, haga clic aqui:

DOWNLOAD ISO             DOWNLOAD VHD

El ISO esta disponible en los lenguajes Chino Simplificado, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Japones, Rusu y Espanol. El VHD solo en ingles.

En esta infografia, han mencionado que son, contando las versiones anteriores, el sistema operativo de servidores mas popular, con un 73% del mercado en lo que va de este ano.

La misma infografia, que parece mas promocional que informativa, ubica a Windows Server 2012 como idonea por multiples ventajas.

La verdad,  aunque no lo menciona en la infografia, es muy novedoso el hecho de que contiene el Windows 8 UI Style (Metro), ya que nos da la idea de accesibilidad y que desde una tablet sera posible hacer una administracion de nuesrtos equipos "orientado a dedos" (deitoriented).

Windows Server 2012, anteriormente llamado Windows Server 8, es la próxima versión de Windows Server, actualmente en desarrollo por Microsoft Corporation. Es la version para servidor de Windows 8 y el sucesor de Windows Server 2008 R2.


Windows Server 2012 será la primera versión de Windows Server sin tener soporte para computadoras basadas en la arquitectura Itanium desde Windows NT 4.0. El 9 de setiembre de 2011 fue lanzada una versión preliminar para desarrolladores (developer preview o una versión Alpha) para suscriptores de MSDN.

El 1º de marzo de 2012, Microsoft publicó una versión beta pública (build 8250).

El 17 de abril de 2012, Microsoft anunció que el nombre del producto sería Windows Server 2012.

El 31 de mayo de 2012, Microsoft anunció la versión candidata (RC) para Windows Server 2012. .

Windows Server 2012 fue lanzado para su fabricacion el 1º de agosto de 2012. El software est ya disponible para los clientes a partir del 04 de septiembre 2012  y para todo el mundo a través de múltiples canales en septiembre de 2012.



.
Fuente: Wikipedia / Microsoft

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com