miércoles, 15 de agosto de 2012

#Microsoft - Tenemos nuevo #SkyDrive

Aunque sigue siendo 7 Gbs para los usuarios y 25 Gbs para miembros de alguna comunidad, el cambio de versatilidad y de diseno le ha asentado muy bien. Y esto aunado a la buena aceptacion que ha tenido el nuevo Outlook, en la pagina de correo web gratuito de hotmail.com con la adicion de 10 millones de usuarios. Ver articulo.

SkyDrive fue actualizado con un diseño nuevo y más moderno, se refinaron las aplicaciones de SkyDrive para PC y Mac y se presentos una nueva aplicación de SkyDrive para dispositivos Android, además de nuevas ofertas para desarrolladores. Estas actualizaciones llevan a SkyDrive más allá de la versión previa y lo preparan para miles de millones de usuarios – justo a tiempo para los próximos lanzamientos de Windows 8, el nuevo Outlook.com y el nuevo Office365.

En los pasados meses, al Microsoft integrar el Skydrive.Live a la cuneta de hotmail nos hicieron llegar su o enfoque de construir un almacenamiento de nube versátil y personal. Y ahora nos anuncian el siguiente paso llevando las aplicaciones de escritorio de SkyDrive más allá de la versión previa:

  •     SkyDrive.com – Diseño nuevo y moderno para navegadores de escritorio y tableta con búsqueda instantánea, barra de herramientas contextual, multi selección de miniaturas, organización tipo arrastrar y soltar y clasificación HTML5
  •     SkyDrive para escritorio Windows y OS X – Cargas más rápidas para la gente alrededor del mundo y cientos de mejoras en bugs y desempeño
  •     SkyDrive para Android – Una nueva aplicación que te permite acceder, cargar y compartir desde teléfonos Android
  •     SkyDrive para desarrolladores – Las aplicaciones construidas con nuestra API de SkyDrive ahora pueden almacenar o ingresar cualquier tipo de archivo en el SkyDrive de una persona, además de que ahora hay una nueva API de recolector de archivos más fácil de utilizar para sitios web (similar a las aplicaciones de recolectores de archivos para Windows 8).

Con estas actualizaciones y mejoras continuas a la infraestructura back-end de SkyDrive, estan casi al dejar de forma definitiva la versión previa e impulsar nuevas posibilidades para millones de clientes con los próximos lanzamientos de Windows 8, el nuevo Office y cientos de dispositivos y aplicaciones que se conectan a SkyDrive.




Como ya pudieron ver con la versión previa de Outlook.com, Microsoft ha traído un enfoque fresco en las experiencias con la web. Con la actualización de Skydrive.com que ya comenzó, tomaron el mismo ADN de la aplicación de SkyDrive para Windows 8 y la llevaron a la web. Actualizaron cerca del 100% de la UI de SkyDrive para proveer una experiencia web rápida y fluida en todos los navegadores y dispositivos.

Todo comienza con la página de inicio de SkyDrive, donde ahora podrás ver tus carpetas y archivos con un diseño basado en mosaicos. Esto es una prueba de funcionamiento y carga de archivos usando el explorador Google Chrome. Funciona sin inconveniente alguno.







Fuente: SkyDrive / Windows Team Blog / ELTECNIQUITO Labs




0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com