martes, 31 de julio de 2012

#Outlook - Relevo para #Hotmail

Ya Microsoft ha lanzado su version de prueba de lo que sera el relevo definitivo de Hotmail. Acerca de esto, habiamos publicado en el mes de mayo en este post.

http://eltecniquito.blogspot.com/2012/05/windows8-el-fin-de-windowslive.html


Uno de los correos gratuitos mas viejos de la bolita del mundo, ha sido remejorado desde los ultimos meses. Hemos visto como ha ido cambiando su aspecto, asemejandose a su aplicacion colega de la Suite Office, Microsoft Outllok.

 Sin embargo, ademas de las funcionalidades de Microsoft Outllok, era necesario un cambio mas significativo. Tras la salida de Windows Phone y Windows 8, la interface Metro es un entorno grafico muy prometedor, y a la vez revolucionario. Aunque estas plataformas ya tienen embedidas una aplicacion para correos llamada "Mail", Microsoft ha decidido que la interface web de Live, sea asemejada a esta.



Con este cambio de aspecto se logra no solo familiarizar mas los productos, sino que tambien lo hacen funcional para los dispositivos touch como las tabletas y los smartphones. Ademas va muy acorde con el funcionamiento de Windows 8, y Windows Phone 8 que esta por salir.



El cambio de Nombre a la plataforma de Hotmail, tambien llama la atencion. Una cosa es que deseen que se parezca a Outlook, y otra es que se llame asi. Es un movimiento bien fuerte. Esperamos que en su "Passport", que admite dentro de la familia de dominios de Microsoft a Live, MSN, Hotmail y Passport, el nuevo dominio Outlook, no solo sea uno mas, sino que resuelvan el que haya que escribir el dominio al iniciar sesion. Como que tienen intencion de fusionarlos todos, seria un exito. Tendrian menos reguero, y creo que nosotros tambien. En fin, el nombre de dominio, Outlook.com, lo veo muy bien.

Ademas del correo, han impactado lo que es el manejo de contactos, calendario, SkyDrive, Sincronizacion, asi como tambien estaran integrando con Live Messenger, Skype y otras soluciones de la familia Microsoft. tambien se estara integrando, como lo hace ahora, con Facebook y Twitter.



Ahora bien, aun esta en prueba. Asi que cuando vayas a entrar a Hotmail.com veras tu interfaz de correo igual sin cambio alguno (naranja). Para poder ver la interfaz de prueba (la azul), deberas entras a www.outlook.com, e iniciar sesion.

Probe algunos modulos y lucen pinpun Windows 8. Innovador y original. Se ve muy comodo.



Este cambio es significativo y obligara a los demas proveedores de correo gratuito (gmail, yahoo, entre otros) a ir modificando sus interfaces para que sean mas acordes con la web 2.0. Microsoft, te fuiste alante.




Bienvenido a Outlook
Outlook es realmente una experiencia moderna de correo electrónico y estamos deseosos de que la descubras.
Una interfaz moderna: más rápida y más limpia
El diseño sencillo, fluido e interactivo de Outlook facilita su uso ya sea que estés en un escritorio, un teléfono o una tableta.
Más información
Conseguir una dirección de correo electrónico Outlook para la nueva bandeja de entrada
Puedes conseguir una nueva dirección de correo electrónico desde Outlook. No tienes que preocuparte por los contactos y correos electrónicos anteriores. Los conservarás. Y seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail.
Conseguir nuevo Id.
Haz que la bandeja de entrada cobre vida — Conéctate a Facebook y Twitter
Conéctate y lee las actualizaciones de Facebook y los tuiteos de tus amigos directamente en la bandeja de entrada. La información de tus contactos se sincroniza automáticamente para que no te pierdas nada.
Conectar ahora
Cuéntanos qué piensas de Outlook
Queremos oír tu opinión. Envíanosla a través del vínculo Comentarios en el menú Opciones.
Gracias por la actualización a Outlook
El equipo de Outlook


Fuente: Microsoft / Outllok.com / ELTECNIQUITO Labs


0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com