viernes, 11 de mayo de 2012

Seguridad - #McAfee mejora #IPS


McAfee brinda una protección contra amenazas avanzada a través de entornos físicos, virtuales y de nube y dirige las necesidades de nubes privadas en un centro de datos, núcleo Telco y redes de proveedores de servicio.

“A medida que las organizaciones aumentan la capacidad en sus redes, hemos visto un aumento en la necesidad de alto rendimiento en las soluciones de seguridad", indica Vikram Phatak, CTO, NSS Labs. “En NSS Labs hemos avanzado mucho para determinar el máximo rendimiento de un dispositivo se puede mantener bajo condiciones de un mundo real sin degradar la protección. Ponemos a prueba en nuestra completa prueba de rigor de las IPS de redes al XC Cluster de la Plataforma de seguridad de redes de McAfee y aprueba de forma exitosa sobre 72 Gbps de tráfico inspeccionado mientras mantiene una clasificación de protección general del 95%".

Los centros de datos tienen entornos de servidores de una densidad cada vez más alta que requiere una alta capacidad de enrutamiento y cambio. Las organizaciones enfrentan decisiones difíciles cuando se trata de rendimiento y seguridad, incluso a veces limitan la seguridad para poder cumplir con las demandas de rendimiento. En el entorno de amenazas de hoy, las organizaciones, ya no se pueden dar el lujo de sacrificar la seguridad por rendimiento. La visibilidad y administración son preocupaciones claves, ya que las redes se han vuelto más dinámicas. McAfee aborda estos problemas exclusivamente con su nueva solución XC Cluster.



La nueva Plataforma de seguridad de redes XC Cluster de McAfee es una solución de alto rendimiento que escala gentilmente a 80 Gbps de rendimiento y 32 millones de conexiones actuales. La versión más reciente de la plataforma de seguridad de redes de McAfee permite a las organizaciones escalar a medida que crece, proporcionando las siguientes características de IPS de red de próxima generación para sus entornos:


  • Varias tenencias para Telco y Proveedores de servicios

La plataforma de seguridad de redes de McAfee incluye opciones granulares de varias tenencias que su propósito de creación es para los entornos de los proveedores de servicio. Crea hasta 1000 políticas de IPS virtuales por dispositivo, con control de política granular en cada capacidad de conjunto de reglas única, incluidas las características para servicios de proveedores móviles, que permiten la administración de políticas de redes para clientes y servicios por separado.


  • Inspección de Entornos Virtuales

La Plataforma de seguridad de redes de McAfee incluye una inspección nativa de entornos virtuales a través de Vmware vShield API. Ejercer la política independientemente de dónde reside físicamente la VM, que permite a las organizaciones aprovechar las herramientas Vcenter nativas para integrar la seguridad de redes dentro de un entorno virtual.


  • Detección de amenazas basado en el comportamiento

Un nuevo análisis de comportamiento de amenazas de redes de dispositivos virtuales extiende las IPS con una visibilidad mejorada, aprovechando el flujo de datos de las redes, que incluye una capa 7 enriquecida de información, para entregar contexto a las amenazas de IPS. La correlación de la aplicación de redes fluye para crear una imagen de amenazas enriquecida dentro de la red, permite un análisis basado en tiempo de amenazas y actividad de la aplicación.

Fuente: McAfee / DiarioTI

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com