lunes, 23 de abril de 2012

#Skype - Version para #WindowsPhone ya está disponible

Después del anuncio de la disponibilidad de la aplicación beta de Skype para Windows Phone durante el Mobile World Congress, se lanza la versión oficial de la aplicación para Windows Phone Marketplace. También puedes obtener la aplicación directo desde tu Windows Phone.

Con Skype en tu Windows Phone, puedes unirte a la creciente comunidad de 200 millones de personas que utilizan Skype cada mes en casi cualquier pantalla: smartphones y tabletas (que corren Android, iOS, Symbian), computadoras y laptops (Mac, Windows) y televisiones.





Este video muestra cómo funciona la aplicación.



Disponible para utilizarse en 4G, 3G y redes WiFi, Skype para Windows Phone te ayuda a conectarte con amigos y familia de manera instantánea con llamadas de voz y video gratuitas desde cualquier lugar. Realiza llamadas a precios accesibles a líneas fijas y móviles con Skype Credit, crea y organiza chats uno a uno y grupales (incluso a la mitad de una llamada), y actualiza tu perfil e información de cuenta, entre otras características.

Claro que, los clientes pueden realizar llamadas con su Windows Phone a través de la conexión de datos de celular o una red WiFi. Cargos de datos adicionales pueden aplicarse. Para obtener la mejor calidad en llamadas de video, Skype recomiende una conexión WiFi de alta calidad. Llamadas de Skype a Skype en Windows Phone son compatibles con Skype para Windows 4.2 y superior, Skype para Max OS X 5.0 y superior, Skype para Linux, Skype para iOS 3.0 y superior, Skype para Android 2.0 y superior y Skype en TV.


Desde el lanzamiento de la beta de la aplicación en febrero, hemos recibido mucha retroalimentación positiva y de gran ayuda que nos ha permitido mejorar la aplicación. Adicionalmente, hemos añadido algunas nuevas características que incluyen llamadas de video en modo retrato y capacidades de administración de amistades que incluyen, invitaciones, aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos.

Skype para Windows Phone ahora está disponible en 18 idiomas: Inglés, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués europeo, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, español, sueco y chino tradicional. Puedes descargar Skype para Windows Phone sin cargo**** si haces clic aquí directamente desde tu Windows Phone, o escanea el código QR o el siguiente Microsoft Tag. Necesitarás un smartphone que corra Windows Phone 7.5 (‘Mango’) o superior. Puedes revisar qué versión de Windows Phone tiene tu dispositivo desde Configuración>Información.



Hemos probado y certificado los siguientes Windows Phone que aseguran el mejor desempeño de la aplicación:

Nokia Lumia 710
Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 900
HTC Titan
HTC Radar
Samsung Focus S
Samsung Focus Flash

Este es el primero de muchos lanzamientos que vienen para Windows Phone, te recomendamos seguir pendiente de los próximos anuncios. Creemos en el gran potencial de la plataforma de Windows Phone y mantendremos la inversión a través del tiempo para permitir experiencias que no tendrán comparación con otras aplicaciones en el mercado.

La aplicación de Skype para Windows Phone es gratuita.

Este post fue publicado originalmente en:

http://blogs.skype.com/en/2012/04/skype_for_windows_phone_has_ar.html

Fuente: WindowsTeamBlog

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com