lunes, 9 de abril de 2012

#Hackers - #Anonymous ataca paginas de Gobierno de #China


El colectivo de activistas 'hackers' Anonymous ha amenazado este lunes con lanzar nuevos ataques contra páginas web del Gobierno chino, después de que la semana pasada cientos de páginas se viesen afectadas por otra supuesta acción de este grupo, que quiere llamar la atención sobre la postura de Pekín en materia de corrupción y Derechos Humanos. Y el ataque ya ha comenzado

Un 'hacker' identificado como 'f0ws3r' ha advertido de que quieren sortear el sistema con el que las autoridades chinas controlan las web que ven los usuarios y mediante el cual, en aras de la estabilidad social, mantienen vetadas páginas como Twitter, Facebook o YouTube, entre otras.

"En primer lugar, queremos advertir al Gobierno chino de que no tenemos miedo y vamos a mostrar la verdad y combatir por la justicia", ha explicado 'f0ws3r', en unas declaraciones a Reuters en las que no ha aclarado ningún objetivo concreto de cara a la próxima acción.

Según esta fuente, que no ha querido revelar su identidad, Anonymous China lo forman entre diez y doce personas, la mayoría de las cuales no residen en el país asiático. Además, cuentan con "cientos" de traductores que colaboran en estos actos de piratería informática.

El grupo cuenta con una página en Twitter (@AnonymousChina) a través de la cual la agencia Reuters ha contactado con 'f0ws3r' y en la que el colectivo suele hacer públicas sus actividades. En esta red social han llegado a colgar contraseñas y demás información de carácter personal relacionada con las páginas 'hackeadas'.



Hasta el momento han posteado esto:




Los mismos han posteado informacion sobre un website en particular: http://www.shangzhi.gov.cn/ e informaciones revelando que ya han hecho intrusion ademas de contraseñas de algunas tablas.


  1. Website: http://www.shangzhi.gov.cn/
  2. ###################################################
  3.  
  4. Data Base: xxxx
  5.  
  6. Tables:

Estos ataques son de índole sensible por tratarse de China y es reincidente con este país.

Fuente: Reuters / Expansión / EL TECNIQUITO

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com