viernes, 9 de marzo de 2012

#SonyEricsson con #WindowsPhone?

Un presunto prototipo de '#smartphone' Sony Ericsson con Windows Phone está disponible para el mejor postor en eBay. Aunque la compañía ha pasado a ser solo Sony y nadie ha anunciado ningún modelo con Windows Phone, este prototipo podría confirmar que la 'joint venture' se hicieron pruebas con el sistema de Microsoft.

   Sony Ericsson siempre ha apostado por Symbian y Android para sus 'smartphones'. Ahora que la compañía pasa a ser solo Sony, parece que la intención es continuar con esta estrategia y los últimos terminales mostrados en el Mobile World Congress de Barcelona contaban con la última versión de Android.

   Sin embargo, parece que en Sony Ericsson no siempre lo tuvieron tan claro y la compañía probó a desarrollar un dispositivo con Windows Phone. Más allá de rumores, un presunto terminal que se vende en eBay podría confirmar estas pruebas.

   El 'smartphone' en cuestión se denomina Julie y en su descripción dejan claro que es un prototipo. En un principio se podría pensar que se trata de un móvil Sony Ericsson en el que han instalado una versión de Windows Phone, pero su diseño despeja estas dudas. El prototipo Julie incorpora los botones inferiores propios del sistema operativo móvil de Microsoft, el más destacado el de inicio.

   Sobre sus características, el prototipo destaca por contar con teclado Qwerty deslizante situado debajo de la pantalla táctil y una cámara de 8,1 megapíxeles. El terminal se vende por puja, que ya ha superado los 300 dólares (227,4 euros). Lo más relevante es que Sony Ericsson nunca anunció planes para un dispositivo con Windows Phone, por lo que puede ser toda una pieza de coleccionista única.

   La cuestión es que es complicado saber si es un 'fake' o una modificación hecha por el vendedor, en cuyo caso el trabajo sería digno de elogio. Por otra parte, si efectivamente se trata de un prototipo que nunca vio la luz, seguramente Sony tendrá interés en que no ande circulando por ahí.

Fuente: EuropaPress

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com