martes, 7 de febrero de 2012

#Microsoft - Reaccion ante Cambio de Politicas de #Privacidad de #Google

Google ha anunciado sus cambios en las políticas de privacidad por usuario y servicios, para entrar en vigor el mes próximo. Todos pueden acceder y leer estas políticas, las cuales son, según ellos para simplificar y agruparlas en una sola. Hummm..... Seguro? Como que hay gato entre macuto.

Bien, Microsoft ha aprovechado el momento de dudas y cuestionamientos del momento para reafirmar confianza entre los usuarios y que usen mas Hotmail.

Como sabrán muchos usuarios de Gmail tuvieron inicialmente o aun tienen y usan, una cuenta de Hotmail. O se mantuvieron con ambos o simplemente cambiaron. Y otra gran parte de los usuarios de Gmail, nacieron digitalmente cuando ya Google dominaba la Internet y solo han tenido cuenta de Gmail.

La verdad es que hubo una epoca en que la mensajería electrónica era muy vulnerable a los ataques de trojanos y demas virus y les toco a los servidores de correo, tanto web como privado, madurar en la seguridad. Microsoft y Yahoo! Fueron de quienes vivieron esa epoca y vencieron la situacion, pero justo ahí salio Gmail, por 50 invitaciones muy atractivo, con 100 MB de espacio, (todo el espacio del mundo, en ese entonces) y con la experiencia ya adquirida en seguridad por los demas servidores de correo. Asi si es bueno... Pero Microsoft a demostrado que todo se vale asi que si Google se los hizo a ellos no se pueden quejar.

Pero fuera de discusión, los usuarios mas maduritos de los correos web gratuitos, tienen y mantienen una cuenta de Hotmail, y pueden dar fe, que los únicos problemas que experimentan son los mismos que se ven en Gmail y en cualquier otro: que aun alguno que otro correo SPAM se cuela a la bandeja de entrada. Pero ahí no hay dolor.

Además, a pesar de que han salido muchos clientes de mensajería, los mas usados son tres:

3) GTalk,
2) Blackberry Messenger,
1) Y el mas usado, MSN Messenger.

Que se le va a hacer? Solo esto, si no esta de acuerdo con los cambios que Google esta haciendo, es su derecho cerrar sus cuentas o dejar de usar GMail. Lo que mas le recomiendo a usar en lugar de GMail, es Hotmail.

Aqui el manifiesto o invitacion que hizo Microsoft hace unos dias:
------------------------------------------------------


¿Dejas Google? ¿Estás preocupado? Tenemos alternativas

Durante la última semana se ha dado una especie de discusión  sobre los nada populares  cambios  que ha hecho Google  en algunos de sus productos más populares. Puedes ver más sobre las preocupaciones y dudas acerca de la falta de opciones  y más en estas ligas.

Cuando leímos la cobertura de esta situación en los medios la semana pasada, era evidente que la gente estaba molesta con las decisiones que se tomaron por ellos y buscaban opciones y alternativas.

Los cambios que Google anunció hicieron muy difícil para la gente el mantener control de su propia información. Nosotros tenemos un enfoque distinto – trabajamos para mantenerte seguro y a salvo en línea, para darte control de tu información y para ofrecerte la opción de salvar tu información en tu disco duro, la nube o en ambas opciones.

Así que, si las noticias sobre Google te tienen frustrado  o preocupado, o ambas , tenemos grandes y excelentes alternativas:

Hotmail : Únete a los cientos de millones de personas que disfrutan el no tener que preocuparse de que el contenido de sus mails privados sea usado para colocar publicidad.

Bing : El motor de búsqueda que te ofrece una gran experiencia al utilizar la web por completo.

Office 365 : La premiada solución de colaboración en línea para negocios que no quieren que sus documentos y mails sean utilizados para beneficio de anunciantes.

Internet Explorer : El navegador más popular del mundo, ahora con ‘Tracking Protection’ , ofrece control para tu privacidad mientras navegas.

Y para ayudar a la gente a que recuerde estas alternativas, hemos colocado publicidad al respecto en los diarios más importantes durante la semana.

Si no has utilizado estos productos y servicios de Microsoft, dales una oportunidad. Si los probaste y te cambiaste, regresa. Dejamos la luz encendida para ti.

----------------------------------------------------

Fuente: ELTECNIQUITO / Microsoft, Frank X. Shaw
Corporate Vice President, Corporate Communications, Microsoft

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com