martes, 21 de febrero de 2012

#Hackers - Atacan en #MSStore de la India.


La información fue proporcionada inicialmente por el sitio WP Source, según el cual los nombres de usuario, contraseñas, nombre completo y dirección de los clientes fueron extraídos de la base de datos. Más grave aún, los datos habrían sido almacenados en texto simple, es decir, no cifrados.

Un grupo de hackers chinos autodenominado "Evil Shadow Team" asumió la responsabilidad por el ataque, junto con difundir capturas de pantalla de la base de datos. Las capturas han sido publicadas, entre otros, por el blog indio de ZD Net.

Cabe señalar que la división india de Microsoft Store no es operada por el propio gigante informático, sino por la empresa Quasar Media.

El sitio de Microsoft Store India está fuera de servicio, y presenta la siguiente notificación: "Microsoft Store India está fuera de servicio. Microsoft está trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar". La empresa proporciona además un número de contacto para clientes de Microsoft Store India.

Fuente: WP Source / ZDNet / Diario TI


0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com