martes, 10 de enero de 2012

#SocialNetwork - #Facebook premia a #Hackers

La red social con sede en Palo Alto, Facebook, celebrará su primera fase de su segundo certamen de la Hacker Cup 2012  el próximo día 20 de enero, en el que podrán participar programadores de todo el mundo donde se juzgará la "precisión y velocidad a la hora de resolver problemas algorítmicos".

Este campeonato constará de cinco rondas, durante las cuales el número de concursantes se irá reduciendo paulatinamente hasta llegar a 25 pre-finalistas, que realizarán la ronda final en la sede social de la red social, en Palo Alto, California.

En la primera ronda, los participantes tendrán 72 horas para resolver tres problemas de algoritmos.

Según Facebook el hacking es fundamental, puesto que gracias a estos profesionales es posible encontrar fallos de todo tipo en el sistema y mejorar esos aspectos.

Los que se disputen el premio serán cuatro finalistas, de entre los cuales, el triunfador absoluto obtendrá el título de Campeón Mundial de Hackers y una cantidad de 5.000 dólares, equivalente a 3.900 euros. El finalista que se haga con el segundo puesto, conseguirá 2.000 dólares, unos 1.500 euros al cambio, y el tercer clasificado ganará 1.000 dólares, unos 800 euros. La ronda final tendrá lugar el 17 de marzo.

Fuente: TechCero
#Hackers - #SocialNetwork

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com