domingo, 29 de enero de 2012

#Google - Cambios en politicas de #seguridad y como afecta #GoogleApps

Mas abajo les adjunto un extracto del correo enviado a todos los administradores de dominio que usan los servicios de Google Apps.

Segun ellos el funcionamiento habitual de las aplicaciones no se veran afectadas para quienes usan sus servicios de dominio, pero hay que ver como el cambio de las politicas afecta la logistica y el workflow ya creado.

Lean ustedes el correo:

---------------------------------------------------
Nos estamos deshaciendo de más de 60 políticas de privacidad en todo Google y las estamos reemplazando por una sola que es mucho más corta y más fácil de leer. Nuestra nueva política abarca varios productos y características, lo que refleja nuestro deseo de crear una única experiencia maravillosamente simple e intuitiva para todo Google.

Google seguirá protegiendo sus datos como siempre: para cumplir estrictamente con las obligaciones de seguridad y confidencialidad provistas para su dominio.

Si sus usuarios tienen permitido acceder a otros servicios opcionales de Google, es posible que reciban avisos aparte para comunicarles sobre la nueva Política de privacidad. Si desea revisar los servicios adicionales a los que tienen acceso sus usuarios, puede ingresar al panel de control de Google Apps en cualquier momento.

Estamos muy contentos con las mejoras que estamos logrando en todos nuestros productos y agradecemos su apoyo. Para ver la nueva política de privacidad, ingrese en

http://www.google.com/policies. Estos cambios entrarán en vigencia el 1 de marzo de 2012.

----------------------------------------------------

Fuente: Google

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com