lunes, 30 de enero de 2012

#Blackberry - Lanza plataforma en la #Nube para #Office365

#RIM lanza sus servicios de la nube para MS Office 365

Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365, lo cual es un nuevo servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos de esta marca y permite a los clientes gestionar sus despliegues BlackBerry en la nube.

El servicio está disponible ya sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o ​​Exchange obien, para usuarios independientes de Exchange Online. Trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.
"La idea de RIM al lanzar estos servicios en la nube es apoyar la movilidad de forma rentable", de acuerdo a lo que dijo Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales de dicha compañía. 

"Continuamos construyendo la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes empresariales y gubernamentales con soluciones basadas en la nube, una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios", agregó.

Para RIM estar en colaboración con Microsoft es un ejemplo de lo que la fabricante del Blackberry quiere ofrecer a sus clientes en términos de productividad en PCs, así como e la navegación y en todo lo que tienen que ver con telefonía. Julia White, Directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft indicó: "La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una gran noticia para Office 365 y para los clientes de BlackBerry que quieren obtener el máximo beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial".

Los servicios de la BB Business Cloud ofrecen una administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes. Sus características claves son:

▪ Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.
▪ Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.
▪ Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.
▪ Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Este servicio está disponible en más de 50 países.

Fuente: RIM / Matuk

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com