lunes, 12 de diciembre de 2011

#TELCO - #ChinaTelecom y #ATyT fortalecen alianzas



China Telecom y la estadounidense  AT&T firmaron un acuerdo para ampliar las relaciones que mantienen desde hace unos 20 años y, en conjunto, ofrecer soluciones globales a empresas multinacionales. 

Ambas compañías, que mantienen una larga relación, luego de haber logrado gran éxito con la empresa conjunta Shanghai Symphony Telecommunications Co. Ltd, creen que la ampliación del acuerdo les permitirá, entre otras cosas, incrementar los servicios de IP-VPN en China para tener un mayor alcance nacional, una mayor selección de tecnologías, un mayor rendimiento y menor costo total de propiedad.  

Asimismo, las empresas tienen intención de explorar conjuntamente el despliegue de un conjunto ampliado de servicio VPN, así como servicios de telepresencia, hosting gestionado, cloud computing, de integración de red y soluciones de movilidad empresarial. 
 
En EEUU, quieren conectar a China Telecom y AT&T a través de redes basadas en MPLS IP, para proporcionar experiencias de clase mundial de las multinacionales chinas a medida que crecer fuera de China. Las compañías también buscan proporcionar un WiFi roaming bilateral como capacidad de acceso adicionales para los clientes conjuntos.

Fuente: Inside Telecom

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com