lunes, 12 de diciembre de 2011

#Nokia - Rifara entre #Developers los nuevos Smartphones #Lumia 800




Solo quedan 8 dias. Nokia ha abierto un concurso en su página de Facebook para regalar entre sus usuarios varias unidades de su nuevo ‘smartphone’ Lumia 800. Los usuarios solamente tienen que inscribirse en un espacio creado en la página de Nokia en Facebook para optar al sorteo de los terminales.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 20 de diciembre y lo usuarios pueden suscribir hasta a 9 amigos que recibirán un Lumia 800 si el usuario es el seleccionado.

   El nuevo Nokia Lumia 800 es uno de los primeros ‘smartphones’ de la compañía finlandesa que cuenta con Windows Phone como sistema operativo. Nokia está decidida a recuperar el terreno perdido respecto a sus competidores con este ‘smartphone’ y está llevando a cabo una gran campaña de promoción para ello. Además de varias presentaciones en distintas ciudades del mundo, la compañía ha decidido promocionar el teléfono entre sus usuarios de Facebook.

   Para que los usuarios se interesen por el teléfono, la compañía ha creado un concurso en su página de Facebook. Hasta el día 20 de diciembre, los usuarios pueden participar en el concurso, cuyo premio consiste en repartir varios Nokia Lumia 800.

   Los usuarios solamente tienen que ir a la página de Facebook de Nokia y entrar en el concurso. El sistema solicita el correo electrónico y el número de teléfono de los usuarios para participar. Además, los usuarios pueden marcar hasta a 9 contactos de Facebook para que participen con él en el sorteo. De esta forma, si el usuario gana el teléfono sus contactos recibirán cada uno otra unidad.




   Nokia ha recomendado que los usuarios informen de la promoción a sus contactos para que se inscriban y añadan a los usuarios, de forma que tengan más posibilidades de resultar ganadores del concurso. Se trata de una forma de promocionar el teléfono premiando a los usuarios. Hasta el 20 de diciembre la participación está abierta a todos los usuarios de Facebook que estén interesados.

Pueden ver mas detalles en la pagina de Facebook de Nokia en este link:

   –
Facebook de Nokia (http://www.facebook.com/nokia?sk=app_279021082121305).

Aqui el Video de Promo del LUMIA











Fuente: Gadget Mania (NoticiasDot)

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com