martes, 1 de noviembre de 2011

#Telco - Ya usuario de #Viva pueden utilizar #tPago

Desde el dia de hoy, los usuarios de Viva podrán disfrutar tPago en sus móviles, pagar, transaccionar, recargar de una manera fácil y cómoda. Por el momento, solo tenemos confirmado el caso del Banco popular, pero sin duda en la red de tPago se podrá transaccionar con las demás entidades financieras y comerciales.

Esto se estaba esperando desde el ano pasado, cuando tPago estaba abriéndose paso en el escenario dominicano y Orange se colocaba como el segundo en entrar en esta red. Viva, había comenzado a hacer los cambios en su infraestructura con este fin para los últimos dias de diciembre 2010. En ese periodo se establecieron las comunicaciones electrónicas de transferencia y de contingencia entre ambas empresas. El que en el mes de Noviembre se obtenga este logro hace que haya sido una labor de casi un ano.

al parecer el cambio de mando en Trilogy Dominicana, al cambiar su CEO, entrar un transitorio desde TIP y entrar el CEO nuevo, ademas del proceso en el desarrollo y otras meneuticas, dilataron el proceso.

Que bueno que ya lo tenemos esta vía los usuarios de Viva para agilizar nuestras necesidades transaccionales financieras diarias.

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com