miércoles, 16 de noviembre de 2011

#SocialNetworking - Usar #Facebook mostrandote #invisible a contactos especificos

.Como aparecer invisible en el chat de Facebook

Amas a tus amigos, ¿pero quieres de vez en cuando pasear por Facebook sin que sepan que estás por ahí? Aprende como aparecer invisible en el chat para determinadas personas.

Charlar con los amigos en Facebook es una excelente alternativa cuando estás paseando por la red social. Encuentras a las personas que casi nunca las encuentras en la "vida real" y, con eso, puedes hablar y recordar los buenos tiempos.

Sin embargo, no son todos los días ni en todas las horas que estamos listos para conversaciones. Más aún cuando sabemos que aquel colega (que ama largas charlas) está online, siendo que sólo has entrado en Facebook para ver cualquier mensaje rápido, y ya estás de salida.

Así que, nada mejor que encontrar una buena forma de no ser desagradable y, al mismo tiempo, acceder al sitio rápidamente, volviendo luego a las actividades diarias. Para eso, traemos un truco rápido para organizar tus contactos, dejando algunas personas separadas para que no vean tu estado en ciertos momentos.

Listas

Para quedar invisibles para algunos usuarios, es necesario crear una lista con las personas que no pretendes hablar en el chat durante un tiempo determinado. Para eso, haz clic en "Listas de amigos" para crear una nueva entrada.


En la lista de amigos, no sólo puedes crear una entrada que se llame "Offline" o "Invisible", como también puedes organizar mejor cada uno de los amigos, sin molestarte en buscar aquella persona del trabajo o de la familia, para una charla rápida.



Los invisibles

Una vez que hayas creado la lista de usuarios invisibles, basta con arrastrar hacia el nuevo campo que aparece allí a los que no quieres hablar. A la derecha del nombre de esa lista hay un pequeño botón verde, que al ser arrastrado se vuelve gris, mostrando que ya no estás conectado para aquellos usuarios.

Con esto, ¡el truco está hecho! Cada vez que quieras hablar con estos amigos determinados, basta con cambiar el estado a través del control deslizante y, por lo tanto volver al "reino de los online". Si deseas añadir o eliminar un amigo de allí, arrastra el nombre hacia la nueva lista, haciendo aún más fácil el proceso.

También se puede editar no sólo los contactos que están presentes en el chat, sino también tu lista completa de contactos de Facebook. Para eso, haz clic en "editar" (al lado del nombre de la lista) y selecciona a los amigos que te gustaría poner en la nueva entrada, ya anticipando silenciar a los más “habladores" en el caso que entres al sitio rápidamente.

Infalible, pero no tanto

Claro que el método funciona muy bien, haciéndote invisible para los demás. Sin embargo, hay algunos puntos que debes observar al habilitar la opción de dejar aquella lista online.

Una es que, al cambiar el botón para ser invisible, también no podrás saber el estado de los amigos de la lista. Esto significa que no sabes si las personas están conectadas o no, caso quieras aparecer online después que una determinada persona deje el chat.

Eso no es problema para los que buscan permanecer offline para algunas personas todo el tiempo. Sin embargo, si deseas cambiar el estado conforme la persona accede al sitio, necesitas dejar la lista online y, en cuanto determinada persona entre, habilitar offline.

Otro punto interesante para comentar es que, sólo logras arrastrar contactos de una lista a otra si ambas están online. Así que, de nuevo, tienes que volver a estar online, editar lo que necesitas, para después volver al modo invisible.

Nada muy simple, una vez que estás "escondido" de ciertas personas, pero no hay mucho que hacer. Elije un momento tranquilo para hacer las modificaciones, evitando así encontrar a los que no quieres (o no puedes) hablar en el momento.

Para modificar los listados, también puede acceder a través de la pestaña "Cuenta", seleccionando la opción "Editar Amigos". Allí también organizas las listas, creas y borras las que quieras y por encima modificas cualquier opción relacionada al chat de Facebook.

Así que sigues usando Facebook sin mayores preocupaciones y, todavía, no te molestes cuando necesites pasar por allí rápidamente. Sin tener que tomar una solución drástica, como eliminar amigos de la cuenta.

Fuente: http://loqueyoseyquetuignoras.blogspot.com

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com