sábado, 12 de noviembre de 2011

#SocialNetworking - #Google afirma que #GooglePlus no es una red social

Google siempre trata de sorprender, y eso se lo tenemos que aplaudir, indiscutiblemente. Ya sea por las mejoras o los arreglitos y las cositas que le vemos a los productos cada vez que lo actualizan, incluso las interfaces siempre han sido muy intuitivas, llamativas y minimalistas.

Debido  a las recientes declaraciones, debido a las Google+ Pages, proferidas por el mismisimo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en las que decía que "Google+ era una versión miniatura de Facebook" y luego hoy Google ha respondido finalmente tal afirmación alejando que Google+ No es una red social.

A través de una entrevista realizada por The Telegraph al director de negocios de la compañía, Nikesh Arora, afirmó que lamentablemente los usuarios creen que Google+ es una red social, muy distinta al punto de vista que tienen los ingenieros y el equipo Técnico que está detrás del mismo.

Dice Google......:

"Google +, para nosotros, no es una red social. Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos que ofrecemos. Desde YouTube en Google + hasta la posibilidad de entrar en nuestro negocio de búsquedas. Estamos tratando de asegurarnos el uso de las señales sociales en todos nuestros productos … No se trata sólo de reunir a la gente en un sitio y decir que es una red social. Por otro lado estoy seguro de que hay algunas características de Google + que competen con algunas de las características de Facebook".

Claramente podemos ver que dentro de Google, las cosas no son lo que uno se imagina que son, y este es un ejemplo, en el que los 60 y pico millones de usuarios que la usamos a diario pensamos que es un fuerte competidor de Facebook, Google cree lo mismo que es un fuerte competidor pero no una red social sino una plataforma para compartir contenidos, concebida tal vez con la idea de red Social pero con un enfoque al estilo Buzz. Esperemos que no se equivoquen

Fuente: Google / TecnoPub

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com