lunes, 21 de noviembre de 2011

#PatentWar - #Aple redemanda a #Amazon por termino "#AppStore". #iPad #KindleFire.


 Según informaba recientemente Cnet, Apple ha actualizado su demanda contra Amazon por el uso indebido del término "appstore" incluyendo en la misma nuevos cargos sobre publicidad engañosa.

Un tribunal de California denegó a Apple las medidas cautelares que pedía para Amazon con respecto al uso del término el pasado mes de julio. El juez del caso fijó la fecha del juicio para octubre del próximo año.


Apple se opuso al uso del término "appstore" por parte de Amazon en marzo de 2011, alegando que infringía una marca registrada y en posesión de Apple desde 2008, aunque Amazon presentó una contra-demanda al mes siguiente alegando que el término era demasiado genérico como para ser considerado una marca.

La nueva demanda ampliada añade acusaciones sobre publicidad engañosa en relación al nuevo Kindle Fire que ha sido lanzado recientemente en los Estados Unidos. Amazon anunció el Kindle Fire en septiembre y Apple sostiene que el nombre original de la tienda de Amazon, "Amazon Appstore para Android" se ha convertido de facto en "Amazon Appstore" desde el anuncio del mismo.

Fuente: CNET / idg

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com